Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 11:56
Avatar de dlg
dlg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno, aqui tienes el codigo. No se si se vera bien, puesto que ni he probado el codigo de la tabla ni he probado el codigo de los div, pero bueno, ahi te va:

Codigo html:

Código:
<div id="contenedor"> 
	 <div id="columna_der">
		  <div id="tabla"></div>
	 </div>
</div>
Codigo css:

Código:
 #contenedor{ 
	 width: 335px;
}
#columna_der{
	 width: 50%;
}
#tabla{
	 width: 160px;
	 border: 1px double #cccccc;
}
Espero que se asemeje a lo que querias.

Sobre lo de si son tan sumamente importante los .css a la hora de cargar ya que, en un principio, no notas la diferencia entre un .css aparte y los estilos en el mismo web te dire que pienses en dos cosas:

. La cache de los exploradores: Si tu tienes una misma hoja de estilos externa para todas las paginas, una vez sea abierta una pagina en el explorador, esa hoja de estilos quedara almacenada para todas las demas paginas, por lo que no tendra que volver a cargarse.

. El tiempo: Si quieres modificar el tipo de letra, la posicion de una capa... en todas las paginas, si pones los estilos en la propia pagina web, volveremos a caer en la perdida de tiempo que supone ir una por una cambiando los estilos a todas las paginas. En cambio, si utilizamos una hoja de estilos externa para todas las paginas, solo tendremos que modificar este archivo y automaticamente se veran afectadas todas las paginas a las que esta vinculada.

Un saludo
__________________
DeltaIdeas