Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 19:18
Avatar de Bandit
Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
No se porque te complicas con algo tan fácil, de donde sacas la barra que quieres dibujarla, si en mi post no hago referencia a ninguna barra, simplemente vas a la ventana de Componentes que está al lado derecho debajo de la ventana de Mezcla de colores y dentro de esa ventana están los componentes: CheckBox. ComboBox, ListBox, PushBox, RadioBox, ScrollBox y ScrollPane, a este último le haces clic y sin soltar el botón lo arrastras al escenario, eso es todo, y con las explicaciones que di en mi primer post haces el resto.
Lee con cuidado todo lo que escribí en mi primer post, allí está todo lo que tienes que hacer.
Si quieres que cada imagen sea un botón hay dos formas de hacerlo:
1°.- seleccionar una imagen y presionar la tecla F8, eso te abrirá una ventana donde tienes que ponerle un nombre y activar donde dice botón y aceptar.
2°.- Creando un Hit, presionar las teclas Alt + F8 y te abrirá la misma ventana y haces lo mismo que en el paso 1, después te abrirá el ambiente donde en la línea de tiempo hay 4 frames: Reposo, Sobre, Presionado y Zona activa, en este frame colocas un fotograma clave (F6) y estando allí en el escenario dibujas un rectángulo del mismo tamaño que tus imágenes, con cualquier color de relleno, con eso haz creado un Hit.
Estando en el MC que contiene las imágenes desde la biblioteca vas arrastrando ese Hit y lo pones encima de cada imagen.
Código:
on(release){
//aquí la acción que quieres, por ejemplo: gotoAndPlay(número de frame), loadMovieNum, etc.
}

Espero que ahora esté más claro.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/