Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 12:13
Avatar de Negora
Negora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Problema en la carga de php_exif.dll

Hola majos:

Bueno, la verdad es que este mensaje no es para plantear una duda, sino más bien para aclarar un problema que me ha surgido hoy. Antes de nada, indico que estoy usando Apache v. 5.0.52, con PHP v. 5.0.2, sobre Windows XP - SP2.

En uno de los proyectos que estoy desarrollando, hago uso de la función "exif_imagetype ()" para poder saber el tipo de imagen con la que voy a trabajar. El caso es que no conseguía que Apache me cargase la extensión "php_exif.dll", ya que por lo visto ésta dependía de "php_mbstring.dll". Sabido éso, lo que más me ha extrañado es que otras veces he activado extensiones tal cual aparecen en "php.ini" (por orden alfabético) y no había ningún problema. Sin embargo, en esta ocasión, sólo carga "php_exif.dll" si la coloco posteriormente a "php_mbstring.dll". Sería lógico teniendo en cuenta que es una carga secuencial en la que una hace uso de la otra, pero en otros casos similares no sucedía problema alguno al cambiar el orden de llamada.

Por éso me gustaría dejar constancia de este hecho por si alguna persona busca en este foro alguna referencia a "php_exif.dll" al encontrarse con el mismo problema. Tan sólo éso.

Un saludo ;) .