Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 13:12
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Ok, el tema es este: De todas formas ya creo que estaría solucionado aunque tal vez un poco precariamente.
Hago una consulta que recorro con un while para mostrar los datos.
Luego, en la parte inferior de la misma pagina, quiero mostrar los detalles de la opción elegida en la primer recorrida de la consulta.
Obviamente que en la consulta traigo todos los datos y solo muestro el nombre que los identifica, al elegir uno, se deben mostrar sus detalles.
Para esto, lo que hago es enviar la página sobre si misma con una variable que indica el ID de la opción seleccionada.
Pero ahí no termina la cosa, porque al mostrar los detalles el usuario puede querer cambiar de opción, por lo que los nombres representativos vuelven a listarse en la parte superior y en la parte inferior de la pagina aparecen los detalles de la opción seleccionada. (Las opciones se seleccionan con un radio button que aparece chequeado cuando muestra detalles, en la opción que se eligió).
Así, cuando cambia de opción, se recarga nuevamente la página sobre si misma para mostrar los detalles de la nueva opción seleccionada.
Para esto recorrí el recordset con un do ... while. Al terminar de recorrerlo coloqué el mysql_data_seeck($Rscate,0) y en el sector de muestra de detalles coloqué un nuevo do .... while que muestra solamente la opción que llega como seleccionada (con un if). Y ya!! hace lo que necesito.
Lo que me pregunto ahora (Notese con esto que laburo mas en ASP que en PHP) Cuál es la sintaxis del equivalente a un breack de vbscript en PHP???
No puedo encontrarlo.
Lo pregunto porque como recorro nuevamente todo el recordset, estaría bueno que salga del recorrido cuando encuentra el único dato del que mostrará detalles.
Si existe, no quiero hacerlo con banderas porque la pagina maneja realmente una gran cantidad de variables por envío y como que se me hace bastante engorroso laburarlas todas juntas.
Muchas gracias por tu respuesta y hasta pronto!!!!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar