Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 07:10
Scho
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema al cerrar Windows con mi aplicación ejecutándose

Hola a tod@s!!
Tengo un pequeño problema con mi aplicación, normalmente se ejecuta minimizada al lado del reloj porque lleva a cabo operaciones de forma automática cada cierto tiempo. Para iconizar la aplicación utilizo el siguiente código
Código:
Private Sub Aplicacion_Closing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) Handles MyBase.Closing
 
         Dim respuesta As MsgBoxResult
         Dim msg As String= "¿Desea cerrar la aplicación? (Para iconizarla seleccione ""No"")"
        Dim estilo As MsgBoxStyle = MsgBoxStyle.DefaultButton1 Or MsgBoxStyle.Question Or MsgBoxStyle.YesNoCancel
        Dim titulo As String = "Cerrar o iconizar"

        respuesta = MsgBox(msg, estilo, titulo)
        If respuesta = MsgBoxResult.Yes Then
            Application.Exit()
        ElseIf respuesta = MsgBoxResult.No Then
            e.Cancel = True
            NotifyIcon.Visible = True
            Me.Visible = False
        Else
            e.Cancel = True
        End If

    End Sub
así cuando la intentan cerrar aparece el cuadro de diálogo para dar la posibilidad de iconizar.
El problema viene al cerrar sesión Windows o al apagarlo si la aplicación está funcionando porque sale el cartel para dar la posibilidad de iconizar en vez de cerrar el programa y al rato intenta finalizar la aplicación con el típico cartel ese de "Finalizando" y la barra de progreso, el que sale cuando algo se ha colgado; bueno, la cosa es que queda muy mal y es una lata que te aparezca eso cada vez que cierras Windows o sesión. Me gustaría tener el programa ejecutádose iconizado como hasta ahora y que al cerrar Windows no pase nada, que no moleste al usuario para nada.

Qué podría hacer?? Un saludo y gracias