Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 11:20
Avatar de Niconirva
Niconirva
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Te explico...

El servidor no tiene que tener ninguna caracterista en especial para flash, (salvo uses ColdFusion, de macromedia, pero ese es otro tema), en tu caso esta todo bien... , lo único que debes tener presente es que las personas que lo vean tengan el plugin del flash player 7.0 apropiadamente instalado, sino, no van a ver correctamente tu pagina o directamente no la van a ver, salvando esto no precisas nada mas.

Si debes usar debes usar algun lenguaje dinamico (php, asp, cgi...etc) depende de la útilidad que le vallas a dar a tu formulario,..., si por ejemplo lo quieres para enviar un mail a alguna cuenta de correo entonces si precisas algo dinámico.
Si me explicas un poco mas, tal vez pueda ayudarte mas.

En gral no hay diferencia practica entre php y asp.. los dos son analogos y sirven para lo mismo, la diferencia radica en que asp es una mejora de cgi (el lenguaje es facil y una extension de la sintaxis de VB), es de Microsoft y por lo tanto no es gratis!! (generalmente los hosting que soportan asp son mucho mas caros que el resto), php es gratis y anda igual que el resto (es lo mejor!!, y los hosting de php son muy baratos!!).
No obstante a la hora de ver los resultados el usuario final no nota la diferencia.
Entendistes?, cualquier cosa me decis!
__________________
"Quien no peca contra la ciencia no descubre nada"
Albert Einstein

Última edición por Niconirva; 04/03/2005 a las 11:22