Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 23:31
Avatar de buhomorado
buhomorado
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Necesito Imagenes de apoyo para MUltimedia

HOla a todos... excepto a Willy
Aktualmente trabajo kon una empresa ke vende "limpieza industrial", ya saben konsergeria para industrias giganteskas... limpieza.

Estuve buskando alguna foto de un konserge uniformado barriendo y siendo feliz, nomas ke no la haye....

El motivo por el ke tekleo estas lineas... es ke necesito material para hacer un Multimedia... ya ya se... ke este es el foro de Flash... pero no sabia donde poner esta dolicitud.

Me gustaria saber si alguien konoce de una pagina ke tenga archivadas miles de fotos ke se puedan utilizar para hacer diseños de empresas...

A ver.. me expliko a ver si me entiende. Kiero fotos de gente trabajando alegremente de buena kalidad... y no solo de gente, de objetos... de PC, ultimo CD ke desarrollaron para alguna empresa...eskobas... etc... una pagina donde se almacenen cientos de imagenes para ke puedan servirme komo material de apoyo en el diseño de mi MUltimedia.

Si no... existe... entonces al menos alguien digame de donde sakan todas esas fotos... EH se ve ke no hiceron sesion fotografika especializada para ese

Kiubole? EH..?

kompraron algun katalogo de imagenes o de donde las obtuvieron?

Por su atencion gracias