Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 23:49
vrpg
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hablo en general, cuando escribí el mensaje anterior ya había resuelto mi requerimiento, además no se trata de tener o no títulos, se trata de tener el conocimiento necesario para guiar a los demás, si es por títulos, soy licenciado en Computación, trabajé 9 años con programación de software, también estudié diseñado gráfico e industrial, eso no quiere decir que de recomendaciones a todo lo que me pregunten sin antes informarme correctamente, estoy desarrollando la parte de web, multimedia, animación 3D como complemento a las demás áreas que domino.
En cuanto al panel de propiedades de CAPAS y el Inspector de CAPAS, en el menú "VENTANA" activa el de "CAPAS" y te muestra el panel de inspector de CAPAS, ahí puedes verificar el nombre de la capa y que tipo es al crearla, también puedes apagar o encederla cuando estás diseñando y también activa el panel de "PROPIEDADES" en donde haces todos los ajustes a las casillas, recuerda que solo conozco la versiones DW MX y MX 2004, no se si funciona para versiones anteriores, como flash y sus variantes.

Última edición por vrpg; 06/03/2005 a las 01:07