Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 05:13
Avatar de programeitor
programeitor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
ocultar banner

De nada Clara ,lo de los banner me parece una mala practica , muy intrusiva.
Por cierto tu pagina es claracorrea.com.ar ¿tienes que pagar por tenerla ? ,por que si tienes que pagar no entiendo como tienen la cara de meterte el banner ,de todas formas seguro que viene en la letra pequeña del "contrato" .

Yo tengo dos paginas de estas 'gratuitas' en la que se inserta el banner y no te puedes quejar porque "son gratuitas" , el caso es que en una le elimino el banner añadiendo un <marquee> al final de la pagina con lo que el banner queda fuera de campo, tambien es verdad que es una pantalla fija sin scroll, y que el banner lo insertan al final. En la otra pagina lo insertan al principio y con un retardo ,y se coloca asi como el tuyo ,y desplaza hacia abajo un 15% o 20% mi pagina ,instalandose como cabecera., a esta lo tengo solucionado con una funcion que repone las capas a su posicion original. Pero en tu caso es mas dificil, por que lo insertan dentro del body, y ahi ,o ocultas el body y muestras una capa con todo el contenido de tu pagina ,incluidos todos los estilos y script, o intentas colarle al servidor "dos bodys" que no se si se tragara .

Pues ,ya te digo ,no se si tu servidor te cogera el truco y tomara represalias ,intenta informarte de esto en el foro de servidores, porque no tengo ni idea, eso si, en mis paginas de momento no ha habido ningun problema.

Saludos.