Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 06:38
Acade
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola participamos:
El programa para diseño editorial es el QuarkXPress. No me explico porqee te piden que hagas la revista en un programa determinado.
Con el Quark tenés: manejo, reemplazo y ajustes de todo tipo en las tipografías, así como de imágenes, construcción de páginas maestras con diferente modulado de grillas (ej : si diseñas página a 3 columnas y alguna sección a 2 columnas, las haces una vez y luego las aplicas), que van desde grillas moduladas a grillas tipográficas, automatización de los diferentes niveles de de selección de tipografías para títulos, cuerpo del texto, etc.
Una función importante es la que te recuerda si cargaste todas las tipografías e imágenes antes de enviarlas a bajar (filmar ) películas.
En cuanto al armado de los pliegos, una vez que diseñaste la o las páginas, se pueden colocar simplemente arrastrandola desde el panel a tal efecto.
También es apreciado por los talleres que hacen películas por su rapidez en remitir el contenido del archivo a la filmadora de películas.
Estas son algunas de las virtudes que yo le veo al Quark, hace muchos años que trabajo en el diseño editorial y para para mi es insustituible.
Saludos