Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 07:31
Whitehat
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola necesito un poco bastante de ayuda con esto del mail con flash y php, tengo los scripts, pero como no soy un usuario muy experto en flash pues me estoy comiendo los mocos, la cosa esta en que tengo puestos los scripts a el frame1 y al boton, pero mirando el codigo tengo un par de dudas:
1.- las etiquetas cuerpo_txt, y todos estos son etiquetas que se les asignan a los campos de texto no?.
2.- Lo que nose es como unir todo con el archivo que tiene el codigo en php, nose si esque hay que llamarlo email.php y ponerlo en el mismo directorio del flash, incrustar el flash en un php o el que.

Ya se que es mucho pedir pero con esto me estoy jugando un puesto en mi empresa :S, necesito que me ayudeis a solucionarlo, o que me paseis algun archivo con el codigo hecho para poder presentarlo, no necesito ningun frontend bonito ni nada, solo un campo de texto y el boton de email. Ya se que puede parecer tonto, pero esque mi compañero q hace los flash, decidio irse a la competencia porque cobraba mas y claro ahora el marron me lo como yo y no tengo mucha idea de flash.
Enga saludos y plis hecharme una mano.
Mi email es [email protected]