Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 14:33
vrpg
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sencillo, la primera forma de ayuda es no dar información sin haberla comprobada porque se convierte en una perdida de tiempo y alejar al usuario en solventar la falla, cuando se llama a la atención sobre está falla solo te llaman loco, en vez de detenerse y evaluar si es cierto o no lo planteado, luego te pedin ayuda, quien supuestamente la sabia.
Tú propuesta de convertir la CAPA en tabla no funcionó y no es la mas funcional, además son 14 capas anidadas, que hago con convertir capa base en tabla? no me sirve, las capas son supuestamente una de las fortalezas de Dreamweaver.
También estoy aprendiendo por cuenta propia, usos libros de apoyo, cuando recurro al foro es que está mas allá de mi conocimiento.
Los usuarios que buscan respuestas en el foro asumen que la información suministrada es porque quien la suministra supuestamente ya la ha comprobado, se trata de lógica elemental, como dice en muchos blog "creo que es así" o "usa CSS pero modifica la etiqueta <body>, colocar tal líneas", para usar CSS primero hay que conocer el lenjuaje y modificar primero la etiqueta <style> ... </style>, luego la <body>...</body> siempre y cuando conozcan el lenjuaje, pero la mayoría de los que estamos en éste foro es porque usamos EDITORES WEB justamente porque no conocemos HTML, Javascript, DHTML o XML etc, creo que mejor se usa a Dreamweaver, cuando ya Deamweaver no pueda solucionarlo se busca otra forma, porque muchas de las soluciones ofrecidas como la align="center" en la etiqueta <div> está obseleta o desaprobada según una página web sobre la materia de hmtl, entonces tampoco es útil, si te gusta que te hagan perder el tiempo o que te den información incompleta e ínutil es tu derecho, como dije antes no hay que tener títulos sino CONOCIMIENTO COMPROBADO antes de dar soluciones, no basta con las buenas inteciones, así no se da la ayuda mas bien al contario.

Última edición por vrpg; 06/03/2005 a las 14:41