Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 18:06
Adelsork
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas al cambiar register_globals

Hola amigos, a ver si alguien me puede hechar una manilla debe de ser una tonteria lo que me falla pero sinceramente no se me ocurre k hacer, en fin mi problema es el siguiente:

Resulta que tengo un script realizado y colgado en una web de lycos, y ahora quiero ponerlo en un servidor propio, he montado el server y aparentemente funciona bien pero me da un error en cuanto quiero tirar de las variable pasadas atravez de la url de la manera $variable, he probado a poner $_GET[variable] y $HTTP_GET_VARS[variable] y de las dos formas ultimas funciona a la perfeccion sin embargo de la primera manera no funciona, creo que esto se debe de solucionar activando la opcion de register_globals en el php.ini, pero lo he cambiado a On y he gusardado y me sigue ocurriendo igual, he probado a reiniciar el servidor por si el problema estubiera en que necesitara reiniciar algo pero sigo igual, he mirado con la funcion phpinfo(); y en el apartado de register_globals me sigue diciendo Off

Alguien sabe si tengo que cambiar algo mas, o realizar algun otro cambio en algun otro archivo, o si simplemente tengo que hacer algo mas para que apache se de cuanta que el php.ini se ha actualizado.

Muchas gracias por vuestro tiempo y disculpar el mensaje que me ha quedado algo largo.

Muchas gracias.

Un saludo.
Adelsork.