Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 19:08
Avatar de Wakkos
Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
El diseño no es Odontología, en diseño puedes darte un lujo que no en odontología: crear.

Y aún así acá he visto muuuchas discusiones acerca de esas técnicas de creación por las que tu preguntas, busca temas con Metacortex, con Caminante, hace ya con Webstudio y esas cosas. Yo no soy creativo, pero hey! se utilizar las herramientas que tu necesitas para ser creativo, y la poca creatividad que tengo puede ser desarrollada en base a mi capacidad de expresarla. Que hago con técnicas de diseño si no sé como ejecutarlas? es lo que yo llamo el proceso de Concepto y Ejecución. Hay mucha gente a la que le dan el concepto, como diseñadores pasa muuucho, que un cliente quiere ESO y bueno, cuando estás empezando es jodio convencerle de lo contrario, o alguien que tiene una idea clara pero no tiene NPI de como hacer esas líneas que hacen Fadeout pero que en la idea que tienen son básicas!

Recuerda que cuando eres bueno en algo, como Caminante y otros por acá, en realidad necesitas preguntar muy poco, solo dudas puntuales, porque tus conceptos ya los tienes claro.
__________________
Cool Village
@Wakkos