Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

10.000 impresiones, solo 10 clicks, 32 centavos.¿Qué estoy haciendo mal?

Estas en el tema de 10.000 impresiones, solo 10 clicks, 32 centavos.¿Qué estoy haciendo mal? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas! vengo a pedir consejo sobre adsense. Les cuento que mi web, hecha hace poco menos de una semana, recibe aproximadamente 1200 visitas por día, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 23:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
10.000 impresiones, solo 10 clicks, 32 centavos.¿Qué estoy haciendo mal?

Buenas! vengo a pedir consejo sobre adsense.
Les cuento que mi web, hecha hace poco menos de una semana, recibe aproximadamente 1200 visitas por día, y más o menos 10.000 impresiones

ésta es mi estadística del día de hoy:

Impresiones de página: 3.678
Clics: 10
CTR de la página: 0,27%
eCPM de la página: US$ 0,09
Ingresos estimados: US$ 0,32


Bueno, definitivamente, algo tiene que estar mal! leo threads y threads, y todos con muchíiiismas menos cantidad de impresiones y visitas, tienen mejores ingresos. Pero realmente no sé que puede ser :/

una duda que tengo; Está bien para cáda publicidad que quiero poner, crear un código nuevo? Es decir, en cáda página de mi web, absolutamente todas mis publicidades tienen diferentes códigos y criterios de seguimiento. es lo correcto? o será que es eso lo que hago mal? porque he notado que en varias páginas en vez de usar un código nuevo para cáda publicidad, usan la misma publicidad y la ponen en cada página de la web

bueno les dejo mi web para que, los que quieran ayudarme, puedan verla:

http://tinyurl.com/2uzf8ok


Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 01:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: 10.000 impresiones, solo 10 clicks, 32 centavos.¿Qué estoy haciendo mal?

Edit: disculpen que no lo puse en el subforo de sistemas de publicidad, me confundí, perdón de nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 02:51
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: 10.000 impresiones, solo 10 clicks, 32 centavos.¿Qué estoy haciendo mal?

Para empezar, tu web tiene menos de una semana, según dices, así que dale tiempo. Si pretendes ganar cientos de dolares en la primera semana, estás equivocándote.
Lo segundo, ¿de qué es tu web, y de qué es la publicidad que aparece?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 03:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: 10.000 impresiones, solo 10 clicks, 32 centavos.¿Qué estoy haciendo mal?

Allí dejé el link para que lo vean:

http://tinyurl.com/2uzf8ok

pero de todas formas te respondo:


es un sitio de frases, enlazado con facebook. Las publicidades que más aparecen son de Descuentos (en comidas, etc) y también de emoticones para facebook y cosillas así.

Cita:
Si pretendes ganar cientos de dolares en la primera semana, estás equivocándote.
ya lo sé. Pero, Qué tiene que ver el tiempo? Tendría que ver en cuanto al tráfico, o sea, que es lógico que tenga poco tráfico en la primera semana. Pero, con los datos que les mostré¿No es acaso tráfico lo que me sobra? :/ Que yo sepa el Ctr no aumenta conforme la página tiene mas antiguedad. Quizás no te haya entendido bien igual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 06:47
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: 10.000 impresiones, solo 10 clicks, 32 centavos.¿Qué estoy haciendo mal?

A ver, tener mucho tráfico no es indicativo de tener más ingresos, pues la calidad del tráfico es algo que se necesita conocer, así como la idoneidad de ese tráfico respecto a los anuncios, como te he dicho.
Con el tiempo, lo unico que quiero decir es que necesitas coger tu tráfico, no cualquier tráfico. Calidad, no cantidad.
Y el tráfico NUNCA sobra. Al contrario, siempre se necesita, pero tiene que ser el adecuado para el objetivo que se tenga en mente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 16:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 04:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: 10.000 impresiones, solo 10 clicks, 32 centavos.¿Qué estoy haciendo mal?

Con esa cantidad de visitas, deberías de intentar con impresiones web, CPX, fox, swmowtion entre otros que soporten CPM o costo por impresión, asi aunque no le den click tendras ganancias. pero siempre utilizandolo junto con adsense.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 13:32
Avatar de daoVera  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: 10.000 impresiones, solo 10 clicks, 32 centavos.¿Qué estoy haciendo mal?

Tu portal está en el nicho del entretenimiento. Estás seguro de que anuncios sobre discuentos, por ejemplo, son apropiados? Lo que ví al llegar a tu web fue anuncio de cienciología que me pareció poco divertido...
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 20:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: 10.000 impresiones, solo 10 clicks, 32 centavos.¿Qué estoy haciendo mal?

pero es que yo no soy el que elije las publicidades, adsense lo hace, por mí también evitaría que llegue un anuncio de cienciología xD


Hoy llegué a las 6000 visitas, estaba haciendo algo de 3 dolares, y 000webhost decidió tirarme el sitio, mala suerte.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 05:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: 10.000 impresiones, solo 10 clicks, 32 centavos.¿Qué estoy haciendo mal?

Cita:
Iniciado por kamikazeee Ver Mensaje
pero es que yo no soy el que elije las publicidades, adsense lo hace, por mí también evitaría que llegue un anuncio de cienciología xD


Hoy llegué a las 6000 visitas, estaba haciendo algo de 3 dolares, y 000webhost decidió tirarme el sitio, mala suerte.
Seguramente fué porque te pasaste del tráfico pre establecido, vas a tener que montarlo en otro hosting siempre utilizando el mismo nombre.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: 10.000 impresiones, solo 10 clicks, 32 centavos.¿Qué estoy haciendo mal?

Cita:
Iniciado por enb141 Ver Mensaje
Seguramente fué porque te pasaste del tráfico pre establecido, vas a tener que montarlo en otro hosting siempre utilizando el mismo nombre.
Nono, fue porque una consulta mysql era "lenta" :/
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 21:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: 10.000 impresiones, solo 10 clicks, 32 centavos.¿Qué estoy haciendo mal?

Como bien dice Ignacio, necesita tiempo y la explicacion e sencilla. Google pone en las primera semanas generalmente publicidad poco relacionada con el contenido de tu web y poco a poco la publicidad se va adaptando a las palabras clave de tu web. Luego tambien con el tiempo la calidad de los anuncios que aparecen puede aumentar, y asi tus ingresos. No desesperes, adsene es de lejos la mejor opcion en cuanto a publicidad. Recuerdo que en mi primer mes de adsense gane 28 centavos y 4 años despues puedo vivir de adsense. Asi que tiempo al tiempo.

Etiquetas: clicks, impresiones, mal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.