Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos en un mes?

Estas en el tema de 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos en un mes? en el foro de Negocios en Foros del Web. cada proyecto se cotiza en esto 1.-8,000 2.-10,000 3.-13,000 4.-7,000 5.-15,000 6.-9,000 7.-18,000 en pesos mexicanos todo. como hacer para terminarlos en un mes. la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 17:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos en un mes?

cada proyecto se cotiza en esto
1.-8,000
2.-10,000
3.-13,000
4.-7,000
5.-15,000
6.-9,000
7.-18,000

en pesos mexicanos todo.
como hacer para terminarlos en un mes. la intención es no dejar ir ningún cliente a las competencias.

eh trabajado solo. ahora como me organizaria para hacer todos esos en un mes?
tomando en cuenta que cualquiera de ellos me tomaria un mes hacerlo, siempre y cuando fuera solo uno.
entonces como le hago para hacer los otros 6?

contratar programadores ayudantes? y cuantos y como reparto las ganancias?

bueno edito-.
no se imaginen 6 proyectos en un mes, por que pensandolo bien, hice uno grande en 5 dias, ya que solo copie y pegue de lo que ya tenia de uno previo que habia hecho.
imaginense 30 programas.
la idea es saber como les pagaria a los programadores que contrate

Última edición por minombreesmm; 08/09/2012 a las 17:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 04:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
la idea es saber como les pagaria a los programadores que contrate
Pues depende básicamente de lo que quieras sacar de beneficios. Calcula cuantas horas puede dedicar el programador a hacer un programa determinado y por cuánto lo podrías vender después. Es decir, haces cálculos de cuanto costaría pagar para programarlo y a partir de ahí puedes ver por cuánto venderlo.

Por cierto, una duda, ¿a cuánto equivalen los pesos mexicanos? Es que tengo la cabeza en euros, pero si sabes la equivalencia en dólares estadounidenses también me haría a la idea
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 08:57
sgr
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 21 años
Puntos: 11
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Quizas si le dedicaras mas horas a la programacion y menos a abrir temas en FDW, podrias hacerlo ;)
__________________
Informática Integral
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 10:51
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por Derechoenred Ver Mensaje
Por cierto, una duda, ¿a cuánto equivalen los pesos mexicanos? Es que tengo la cabeza en euros, pero si sabes la equivalencia en dólares estadounidenses también me haría a la idea
1 euro = 16 pesos mexicanos aprox. si hace los siete proyectos son 5000 euros +-
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 05:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Lo que no entiendo es como ganando tanto con los programas dices que no tienes dinero para pagar el servidor de la red social... tendrás que invertir un poco si crees que el proyecto merece la pena.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 10:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
cada proyecto se cotiza en esto

la idea es saber como les pagaria a los programadores que contrate
Te recomiendo que les pagues con dinero, pagar con abrazos y buenas intenciones no queda muy bien visto, ademas que con el tiempo van muriendo de hambre.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 10:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por Derechoenred Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como ganando tanto con los programas dices que no tienes dinero para pagar el servidor de la red social... tendrás que invertir un poco si crees que el proyecto merece la pena.
Hola disculpa jejes.
Es en teoria la pregunta.
para saber que haria en ese caso de que toque al mismo tiempo.
el caso es que no toca al mismo tiempo y dura mucho en caer un cliente nuevo.
pero podria darse el caso en el que toque al mismo tiempo, y quisiera saber que harian ustedes :D
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por sgr Ver Mensaje
Quizas si le dedicaras mas horas a la programacion y menos a abrir temas en FDW, podrias hacerlo ;)
jejes no creo que 5-10 minutos en lo que escribo el tema se pierda mucho tiempo
un sistema no es de 5-10 minutos, por lo que un tema no me va a quitar tiempo para eso. y bien para todo hay tiempo. es logico que si quiero hacer un programa urgente mente , no por eso voy a dejar de comer, bañarme ir al baño, salir a dar una vuelta etc. hay cosas basicas que se deben hacer. :D
en este caso el tema solo es teoria, no tengo esos clientes ahorita. solo queria saber que debería hacer en un caso de esos en los que me de por publicitarme y caigan muy rápido nuevos clientes.
es teoria
de antemano gracias :D
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 10:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
1 euro = 16 pesos mexicanos aprox. si hace los siete proyectos son 5000 euros +-
si es mas o menos lo que cobro.. :D
Por cierto hace poco hice un proyecto basico.

inventario, articulos, impresión ticket y de inventarios, venta y usuarios.
muy basico, lo mas basico que te lo imagines pero hace su trabajo.
yo le calcule X pesos mexicanos. pero lo di en 2,000.
el precio que di esta bien, o tu a cuanto lo darias?
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por amanitacreaciones Ver Mensaje
Te recomiendo que les pagues con dinero, pagar con abrazos y buenas intenciones no queda muy bien visto, ademas que con el tiempo van muriendo de hambre.
jajajajjaaj, aunque no lo creas hay gente que te quiere pagar así cuando te pide que le ayudes en x cosas o que le programes algo jajjja
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 12:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Es en teoria la pregunta.
entre este tema y el de tu red social te veo muy pendiente de situaciones teóricas extremas y muy poco pendiente de como mejorar tu situación real actual.

Entre tus situaciones actuales y las situaciones teóricas que planteas hay muchas situaciones intermedias que debes de pasar antes. Esas situaciones son las que te van a dar un pauta sobre como actuar, porque uno no pasa de 0 a 7 clientes mensuales de un día para el otro.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 12:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
entre este tema y el de tu red social te veo muy pendiente de situaciones teóricas extremas y muy poco pendiente de como mejorar tu situación real actual.

Entre tus situaciones actuales y las situaciones teóricas que planteas hay muchas situaciones intermedias que debes de pasar antes. Esas situaciones son las que te van a dar un pauta sobre como actuar, porque uno no pasa de 0 a 7 clientes mensuales de un día para el otro.
jejejs, si eso si..
lo intermedio es lo que importa mucho.
pero hay relojes digitales y analógicos.
con manecillas y digitales.
yo me voy por lo digital, ya que teóricamente es igual de posible que pases de 0 a 7 clientes simultáneos.
bueno a un amigo le paso asi.

y bueno creo que soy un poco extremista jeejs XD
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 84
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Si te entindo pues hay que saber algo de administración, si cuando tienes un equipo debes de contratar por proyectos es decir si para un proyecto de $500, necesitas 2 programadores a los cuales les debes de pagar yo creo minimo $100, esto te da $200 de gasto, ganacias $300, Digo en el mejor de los casos. Pero pueden queran mas, asi que hay que llegar un acuerdo. Además recuerda que surgiran mas gastos. Asi que una buena gestión en equipo es fundamental.

Si pues te surgen proyectos y dudas de admin mandame un mp, y pues con gusto te ayudo. Tengo experiencia en admin.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 19:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Información Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Bueno siguiendo la misma línea fantasiosa-teórica una posible solución es que construyas una máquina de clonación que permita también un crecimiento rápido de varios mi "minombreesmm" a los cuales des la orden de bombardear el foro con apertura de miles de temas diariamente, acto seguido pides rescate por los servidores a punto de colapsar, pero el rescate sería que los moderadores-programadores que conforman el mismo trabajen para vos, a cambio de seguirles dejando usar el foro .

No entiendo el motivo de este tipo de preguntas ni adonde querés llegar, ¿ya estás en esa situación?, ¿no verdad?, si sos licenciado como decís deberías saber que existe una materia llamada "Ing. de software" donde se trata todo el proceso de fabricación de los mismos, proceso del cual claramente deducís plazos y costos, así como cantidad de trabajadores para su desarrollo, desde Project managers, pasando por seniors, semis seniors, juniors, diseñadores web, gráficos, etc, también deberías saber que en un software complejo podés estar meses sin tocar una sola linea de código solamente con la parte de Análisis e interacción con el cliente.
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 21:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por sebastopols Ver Mensaje
Bueno siguiendo la misma línea fantasiosa-teórica una posible solución es que construyas una máquina de clonación que permita también un crecimiento rápido de varios mi "minombreesmm" a los cuales des la orden de bombardear el foro con apertura de miles de temas diariamente, acto seguido pides rescate por los servidores a punto de colapsar, pero el rescate sería que los moderadores-programadores que conforman el mismo trabajen para vos, a cambio de seguirles dejando usar el foro .

No entiendo el motivo de este tipo de preguntas ni adonde querés llegar, ¿ya estás en esa situación?, ¿no verdad?, si sos licenciado como decís deberías saber que existe una materia llamada "Ing. de software" donde se trata todo el proceso de fabricación de los mismos, proceso del cual claramente deducís plazos y costos, así como cantidad de trabajadores para su desarrollo, desde Project managers, pasando por seniors, semis seniors, juniors, diseñadores web, gráficos, etc, también deberías saber que en un software complejo podés estar meses sin tocar una sola linea de código solamente con la parte de Análisis e interacción con el cliente.
El motivo de este tipo de preguntas no tienen ningún doble sentido, la pregunta es tal y cual como se muestra, a donde quiero llegar no es el punto si no como se soluciona la pregunta planteada. si las ecuaciones deberían aplicarse todas en la vida real entonces no existirían las teorías de la relatividad ni nada de eso.
sin embargo mi pregunta es aplicable a la vida real.
no voy a esperarme a estar en esa situación para estar buscando con urgencia como resolverlo, es por eso que pregunto en los foros y a conocidos para que me orienten antes de estar en eso, vale mas estar preparado no entiendo como es que no entiendes a donde quiero llegar con esto..
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 00:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Información Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

No entiendo qué tiene que ver la teoría de la relatividad con tu tema, ¿estás tratando de establecer una analogía de cosas totalmente incomparables para tratar de justificar tu pregunta?, mi punto es sencillo, si es que sos licenciado en sistemas como he leído que has puesto por ahí ---> ya deberías saber por varias razones como funcionan estos mecanismos en la fabricación de software, "si ya sabés" como funciona ---> no entiendo para que repreguntar de manera incoherente lo que ya deberias saber en 4 años de carrera, tengas o no tengas práctica en la vida real, se sabe :

A) por estudio de la teoría, como por ejemplo con la materia Ing. de software .
B) seguramente has tenido a lo largo de la carrera unas cuantas prácticas que te llevan a una idea palpable de dichos procesos.
C) supongo que en las clases no estabas solo, había docentes y otros alumnos con los cuales intercambiar constantemente información real de este tipo de situaciones.

¿Alguien ha venido del futuro y te dijo que vas a tener la oportunidad de hacer 7 proyectos a la vez con las siguientes características?

1.-8,000
2.-10,000
3.-13,000
4.-7,000
5.-15,000
6.-9,000
7.-18,000

... imagino que no, ¿qué esperas que te digamos? ¿cómo imaginarnos en una situación como esta para decirte exactamente qué es lo que tenés que hacer? ¿tengo que imaginarme 7 softwares inventados de 7 empresas inventadas para solucionar 7 problemas inventados con presupuestos inventados, para dividirlos después en etapas de análisis, diseño, implementación y testeo, para decirte después si lo hago en etapas iterativas o en cascada? ¿tenemos que decirte cómo distribuir el dinero a lo largo de los meses entre diversas jerarquías de profesionales?... creo que si esperás eso nunca va a llegar como respuesta ¿no te parece?, volviendo al mismo punto del orígen, si sos licenciado y "ya sabés" de que consta el complejo proceso de fabricación, ¿cuál es el sentido de abrir un tema de manera tan incoherente?, ¿para recalcarte lo que ya deberías saber?
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 10:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por sebastopols Ver Mensaje
No entiendo qué tiene que ver la teoría de la relatividad con tu tema, ¿estás tratando de establecer una analogía de cosas totalmente incomparables para tratar de justificar tu pregunta?, mi punto es sencillo, si es que sos licenciado en sistemas como he leído que has puesto por ahí ---> ya deberías saber por varias razones como funcionan estos mecanismos en la fabricación de software, "si ya sabés" como funciona ---> no entiendo para que repreguntar de manera incoherente lo que ya deberias saber en 4 años de carrera, tengas o no tengas práctica en la vida real, se sabe :

A) por estudio de la teoría, como por ejemplo con la materia Ing. de software .
B) seguramente has tenido a lo largo de la carrera unas cuantas prácticas que te llevan a una idea palpable de dichos procesos.
C) supongo que en las clases no estabas solo, había docentes y otros alumnos con los cuales intercambiar constantemente información real de este tipo de situaciones.

¿Alguien ha venido del futuro y te dijo que vas a tener la oportunidad de hacer 7 proyectos a la vez con las siguientes características?

1.-8,000
2.-10,000
3.-13,000
4.-7,000
5.-15,000
6.-9,000
7.-18,000

... imagino que no, ¿qué esperas que te digamos? ¿cómo imaginarnos en una situación como esta para decirte exactamente qué es lo que tenés que hacer? ¿tengo que imaginarme 7 softwares inventados de 7 empresas inventadas para solucionar 7 problemas inventados con presupuestos inventados, para dividirlos después en etapas de análisis, diseño, implementación y testeo, para decirte después si lo hago en etapas iterativas o en cascada? ¿tenemos que decirte cómo distribuir el dinero a lo largo de los meses entre diversas jerarquías de profesionales?... creo que si esperás eso nunca va a llegar como respuesta ¿no te parece?, volviendo al mismo punto del orígen, si sos licenciado y "ya sabés" de que consta el complejo proceso de fabricación, ¿cuál es el sentido de abrir un tema de manera tan incoherente?, ¿para recalcarte lo que ya deberías saber?
En la carrera no se vio nada parecido de sobre como pagar a alguien.

y bueno como te decía. no tiene que ser real para llevar un análisis de un evento que aun no ocurre que puede ocurrir o tal vez no.
y el ejemplo de la teoría tiene mucho que ver. no entiendo como es que es tan difícil de captar.

Lo que tu sugieres es que siempre uno haga las cosas al ultimo, todo esto es parte de un estudio "el que pasaría si"
si nunca nos preguntamos esto, siempre tendremos mas probabilidades de fracasar.
esta bien ser positivistas y que pienses que todo lo solucionaras el día que te ocurra eso, pero hay que poner los pies sobre la tierra, las prisas nos atarantan y des pues no sabemos que aplicar.
es por eso que pido opiniones.


posdata mi planteamiento ocurre en la vida real, pues tengo amigos que trabajan en empresas de ese tipo, solo que ellos no saben como funciona eso de la paga. solo les pagan y ya, es por eso que pregunto.
y si sabes interpretar entre lineas esto no solo aplica al software si no a otras cosas.
de antemano gracias...!
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 10:57
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
hay que poner los pies sobre la tierra
Este tío me mata.

Me pregunto cómo se es capaz de llegar a tal grado de absoluta inconsciencia.
__________________
(:
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 11:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Este tío me mata.

Me pregunto cómo se es capaz de llegar a tal grado de absoluta inconsciencia.
nomas falta que me niegues que lo que dije es verdad.
y con que argumentos no entiendo como lo harias, solo te queda reir sin argumentos XD
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 14:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Información Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Lo que tu sugieres es que siempre uno haga las cosas al ultimo
... y sí, pensar en pagar antes de tener las propuestas sobre la mesa, y antes de haber pasado por el complejo proceso de análisis y diseño primero, es como querer poner la carreta delante del burro. Es lo último que se hace prácticamente, si no sabés cuanto tiempo va a llevarte desarrollar en "horas hombre" un software con todas sus etapas es imposible que pienses en como vas a pagar y cuanto, se puede estar meses teorizando sin tocar una línea de código. Además es raro, precisamente lo que diferencia un licenciado de un analista es el cuarto año donde se hace hincapié en las etapas de administración de equipos, en fin, no voy a seguir con este tema, te paso un libro que ya deberías conocer, saludos.

"Uml y patrones" Craig Larman.
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 15:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por sebastopols Ver Mensaje
... y sí, pensar en pagar antes de tener las propuestas sobre la mesa, y antes de haber pasado por el complejo proceso de análisis y diseño primero, es como querer poner la carreta delante del burro. Es lo último que se hace prácticamente, si no sabés cuanto tiempo va a llevarte desarrollar en "horas hombre" un software con todas sus etapas es imposible que pienses en como vas a pagar y cuanto, se puede estar meses teorizando sin tocar una línea de código. Además es raro, precisamente lo que diferencia un licenciado de un analista es el cuarto año donde se hace hincapié en las etapas de administración de equipos, en fin, no voy a seguir con este tema, te paso un libro que ya deberías conocer, saludos.

"Uml y patrones" Craig Larman.
Ah si lo del análisis, puede durar mas, pero por eso mismo aclare que íbamos a suponer que uno solo llevaría un mes..

pues eso es lo que duro yo en un programita de esos.
y bueno pongo el filtro ese para enfocar solo ese punto..
y bien leeré el libro.
ya que en el cuarto año no vi eso...
gracias...!
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 06:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Ah si lo del análisis, puede durar mas, pero por eso mismo aclare que íbamos a suponer que uno solo llevaría un mes..
y porqué estás cotizando 1 proyecto que te lleva 1 mes entero en 7000 pesos (550 usd?)

No ves, tus premisas no tienen NINGÚN sentido.
Toda esta teorización tuya es una completa pérdida de tiempo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 07:51
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Te contestará que es sólo teoría y luego de alguna forma excéntrica e irracional volverá a seducirse a él mismo a golpe de teclado para flotar en su mundo onírico.
__________________
(:
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 17:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
y porqué estás cotizando 1 proyecto que te lleva 1 mes entero en 7000 pesos (550 usd?)

No ves, tus premisas no tienen NINGÚN sentido.
Toda esta teorización tuya es una completa pérdida de tiempo.

Disculpa, lo de la cotizacion no es teoria.
asi es como se vende un sistema basico
de inventarios, venta y productos...
sin incluir codigo de barras ni cajon monedero..
7000/12= usds..
mas o menos entre ese rango es como vale, y de hecho a la gente se le hace muy caro.
sin embargo asi es como se venden esos sistemas aqui en mi ciudad, yo solo me baso en los precios que se cotiza normalmente.
y es asi como hago una tabla de precios para cotizar.
no se si en tu pais sea diferente.

si es asi, podrias aclararme. de antemano muchas gracias
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 17:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: 7 proyectos de sistemas al mismo tiempo, como hacerlos todos y terminarlos

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Te contestará que es sólo teoría y luego de alguna forma excéntrica e irracional volverá a seducirse a él mismo a golpe de teclado para flotar en su mundo onírico.
creo que no me explique bien.
la teoria es mas bien una suposicion de que tubiera esos proyectos.
pero los demas datos son reales..
la cotizacion y todo eso. y el duramiento de un mes.
es lo que yo normalmente es lo minimo que duro para terminar un programa de esos. si es que empiezo desde cero.(teniendolo hecho solo lo adapto en 6 dias)

Etiquetas: proyectos, sistemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.