Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

El 85% de los clicks viene del 8% de los usuarios (EN US)

Estas en el tema de El 85% de los clicks viene del 8% de los usuarios (EN US) en el foro de Negocios en Foros del Web. Un dato interesante, que me recuerda aquel paradigma del 80/20... Que el 80% de tus ingresos se generan por el 20% de los clientes. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 15:47
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1792
Sonrisa El 85% de los clicks viene del 8% de los usuarios (EN US)

Un dato interesante, que me recuerda aquel paradigma del 80/20... Que el 80% de tus ingresos se generan por el 20% de los clientes.

En la web, un 85% de todo el dinero que se mueve (al menos en números de US) los está generando el 8% de los que navegan y el número viene cayendo.

Les dejo el artículo completo:
http://www.comscore.com/Press_Events...on_Display_Ads
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 15:53
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: El 85% de los clicks viene del 8% de los usuarios (EN US)

Un dato preocupante :/
__________________
POS-6
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 18:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: El 85% de los clicks viene del 8% de los usuarios (EN US)

  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 12:53
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: El 85% de los clicks viene del 8% de los usuarios (EN US)

Si, preocupante puede ser. Pero a la vez lógico. Porque cada vez la gente conoce mejor los anuncios, los anunciantes y sus productos. Lo que reduce el CTR de cada anunciante y cada producto en si mismo, de la misma manera que lo hacen las visitas recurrentes a una misma web con el CTR del sitio.

El banner ese de " Tienes un mensaje nuevo (1)" cuantas veces los ves al día? Hace unos años sería novedad y se llevaria miles de clicks. Hoy la gente ya sabe que mas la mitad de esos son engaños

No obstante, no creo que represente un verdadero problema, porque a la vez que se reducen los clicks en la publicidad, el trafico en internet va creciendo, y cada día hay mas gente conectada. El mismo dinero que durante los ultimos 50 años ha estado en la TV, está migrando naturalmente hacia internet. ( Siempre dentro de este contexto de crisis)

Visto lo visto, me parece que el problema lo tienen la tele y no internet. Y esto es evidente cuando los canales mismos cada día potencian mas su salida en internet y menos su salida en antena. Los periódicos tres cuartos de lo mismo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 03:10
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 26
Respuesta: El 85% de los clicks viene del 8% de los usuarios (EN US)

Nada de preocupante, sino totalmente lógico. Preocupante es que nadie compre nada.
Incluso en cualquier tienda de barrio, el procentaje de compradores debe estar por debajo del 20% de visitantes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 17:16
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: El 85% de los clicks viene del 8% de los usuarios (EN US)

Si si, el problema es bien gordo.

Y lo sustancial aqui es en que momento de tu vida te coge.
Porque esta misma crisis te pasa cuando tienes 50 años, con tu casa ya pagada, tu historias arregladas y todo empaquetado y no pasa nada.

El problema es cuando tienes por ejemplo 32 años como yo, te pilla toda la crisis en todo el medio de la cara, con los pisos a un minimo de 250.000 y como esta recesion dure 10 o 15 años (que es lo que suelen durar estas cosas, ahi esta la historia y sus rimas que se repiten) te corta la vida en dos pedazos.

Justo en este momento en que los que tenemos 30 tenemos toooda la vida por construir, ahora, ahora mismo toda la crisis.

Eso si que es preocupante.

Perdon por desviar el tema pero al fin y al cabo es el fiel reflejo de la actualidad y en todo caso otra forma de explicar porque la publicidad se viene a pique

Si nos vamos a toooodos a pique!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 18:00
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: El 85% de los clicks viene del 8% de los usuarios (EN US)

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Si si, el problema es bien gordo.

Y lo sustancial aqui es en que momento de tu vida te coge.
Porque esta misma crisis te pasa cuando tienes 50 años, con tu casa ya pagada, tu historias arregladas y todo empaquetado y no pasa nada.

El problema es cuando tienes por ejemplo 32 años como yo, te pilla toda la crisis en todo el medio de la cara, con los pisos a un minimo de 250.000 y como esta recesion dure 10 o 15 años (que es lo que suelen durar estas cosas, ahi esta la historia y sus rimas que se repiten) te corta la vida en dos pedazos.

Justo en este momento en que los que tenemos 30 tenemos toooda la vida por construir, ahora, ahora mismo toda la crisis.

Eso si que es preocupante.

Perdon por desviar el tema pero al fin y al cabo es el fiel reflejo de la actualidad y en todo caso otra forma de explicar porque la publicidad se viene a pique

Si nos vamos a toooodos a pique!!!!
__________________
POS-6
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 19:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 40
Respuesta: El 85% de los clicks viene del 8% de los usuarios (EN US)

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Si si, el problema es bien gordo.

Y lo sustancial aqui es en que momento de tu vida te coge.
Porque esta misma crisis te pasa cuando tienes 50 años, con tu casa ya pagada, tu historias arregladas y todo empaquetado y no pasa nada.

El problema es cuando tienes por ejemplo 32 años como yo, te pilla toda la crisis en todo el medio de la cara, con los pisos a un minimo de 250.000 y como esta recesion dure 10 o 15 años (que es lo que suelen durar estas cosas, ahi esta la historia y sus rimas que se repiten) te corta la vida en dos pedazos.

Justo en este momento en que los que tenemos 30 tenemos toooda la vida por construir, ahora, ahora mismo toda la crisis.

Eso si que es preocupante.

Perdon por desviar el tema pero al fin y al cabo es el fiel reflejo de la actualidad y en todo caso otra forma de explicar porque la publicidad se viene a pique

Si nos vamos a toooodos a pique!!!!
Sabes, no esoy de acuerdo del todo, es verdad que las cosas están un tanto flojas y en otros países muy flojas, pero te recomiendo un excelente y muy corto libro.

Se llama ¿Quien se ha llevado mi queso.?

En pocos términos habla de ser capaces de evolucionar y enfrentarnos a los cambios, que en este "nuevo" mundo ocurren a cada instante.

La publicidad tiene que evolucionar y adaptarse a ese cambio, ese es el reto y hay que enfrentarlo.

Yo soy ingeniero y aquí en Venezuela sentí que las cosas laboralmente no iban por donde yo quería, me atreví, renuncié, formé mi propia empresa (con muy poco dinero pero es mía ) y ahí la llevo, con mucha lucha, pero adaptándome al cambio, que por cierto no esperé que me llegara, me adelanté a el.

Volviendo al tema, si el mercado cambia, la publicidad también tiene que cambiar y adaptarse, una forma más optimista de ver esos datos que comparte Cvander, es que nos inidican que hay que hacer un cambio.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 03:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años
Puntos: 21
Respuesta: El 85% de los clicks viene del 8% de los usuarios (EN US)

No veo que sea preocupante, sino una interesante manera de conocer con datos objetivos cómo funciona la web y al mismo tiempo el mercado y la relación entre los sitios y quienes los usan.
El asunto no son montos de dinero, sino las características del tráfico. Sería interesante saber si esa tendencia decreciente se debe a la proliferación de sitios web de baja calidad, al aumento del acceso a internet o a un cambio en los patrones de uso de los usuarios basado en la experiencia, un cambio de tendencia con usuarios más atentos, o a las tres cosas.
Es muy interesante lo que dice sobre el efecto publicitario de las impresiones, algo que los de AdSense deberían recordar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 14:56
Avatar de diego018  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: El 85% de los clicks viene del 8% de los usuarios (EN US)

en mi caso los visitantes de US me dan mas CTR que los visitantes de mexico y españa. aunque pienso que deberia de ser al reves.

Etiquetas: clicks, publicidad, trafico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.