Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

Estas en el tema de 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día en el foro de Negocios en Foros del Web. Estos son los 9 pasos a seguir para comenzar a desarrollar 1.000 visitantes por dia hacia tu sitio web/blog, pero claro, me gustaría que entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 23:02
Avatar de lautarofloresonline  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Información 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

Estos son los 9 pasos a seguir para comenzar a desarrollar 1.000 visitantes por dia hacia tu sitio web/blog, pero claro, me gustaría que entre todos podamos poner las técnicas que cada uno utilizamos para atraer visitas a nuestro [URL="http://www.lautaroflores.com"]sitio web[/URL].
Así que, vamos a ir agregando mas pasos entre todos... ej: paso 10, paso 11, etc.



Paso 1: Crear contenido extremadamente útil!

El primer paso para crear un tráfico masivo es crear un contenido valioso que marque territorio.
Su voz, su estilo, su propia marca.
Esto es algo que se va desarrollando con practica, con éxitos y fracasos, pero se va desarrollando en fin.
El dar un contenido útil hace que seas mas respetado, que seas mas visitado. Su estilo lo marca a uno mismo, como una persona única, diferente a las demás, donde encontrar cosas nuevas.


Paso 2: Distribuir su contenido en torno a la Web.

Ok, listo, ha creado el contenido y lo publicó en su blog.
No tan rápido! Este trabajo recién comienza:)
Para obtener en tu blog un hervidero de tráfico, vas a tener que
estar en las trincheras.
El contenido es sólo el precio de la entrada - ahora es el momento de jugar el juego real ...
Comercialización y la promoción!
Afortunadamente, los medios sociales son la forma mas fácil para compartir y difundir su contenido como nunca antes.
En línea ahora todo el mundo tiene un círculo de influencia que se puede recurrir si
usted está proporcionando algo de valor. Un poco de entretenimiento no hace daño;). Así que no tenga miedo de divertirse un poco:)
Luego, una vez que haya pulsado 'Publicar' ahora es el momento para compartir su contenido en sitios como Twitter, Facebook, LinkedIn y otras comunidades de intercambio social.


Paso 3: Enviar a Twitter.

Esto debería ser una obviedad para usted en este momento.
Por desgracia, todavía veo DEMASIADA gente que se abstiene a usar esta plataforma eficaz.
Yo tengo mi propia cuenta de twitter donde comparto todos mis articulos y esto ayuda muchisimo a mis visitas de todos los dias.
Los medios de comunicación social ya no es una opción.
Debe ser el primer lugar donde enviar su nuevo blog.


Paso 4: Publicar en Facebook.

Nuestra próxima parada es buena- Facebook ! Que rápidamente se está convirtiendo en la fuente # 1 de visitas para muchos sitios web en línea.
Si usted aún no está activ@ en Facebook ... es el momento de YA comenzar a registrarse!
Cuando te dedicas a la creación de contenido verdaderamente útil, Facebook puede convertirse rápidamente en la principal fuente de visitas para usted.


Paso 5: Publicar post en sitios web relacionados al nicho

Hay toneladas de sitios online de cada nicho en el que trabajemos, en los cuales usted puede enviar todo su ultimo contenido y de esta manera aumentar el trafico muy consideradamente.
Algo que también es muy útil y atrae muchos visitantes es realizar comentarios en los sitio web o blog de personas que pertenezcan al mismo nicho en el que trabajamos


Paso 6: Construya su red de blogs

Una de las maneras más rápidas para hacer crecer su blog es construir su propia red de blogs - o lo que a menudo se refiere como una alianza de blogs.
Una alianza de blogs es básicamente un puñado de bloggers afines que estratégicamente trabajan juntos para hacer crecer sus blogs más rápido.
Cuando pienso en una alianza de blogs a menudo pienso en los Cuatro Fantásticos. Como usted probablemente sabe, los Cuatro Fantásticos es un grupo de superhéroes que trabajan juntos sinérgicamente.
Y una alianza de los blogs es básicamente la misma cosa. Un puñado de bloggers
que estratégicamente trabajan juntos para hacer crecer sus blogs más rápido.
Si nos fijamos en cualquiera de los blogs más populares en línea - usted encontrará que casi todos ellos han formado una alianza estratégica de algún tipo - ya sea informal o una planificación estratégica.
Nadie llega a la cima por sí mismos. Usted simplemente no puede construir su negocio a su mayor potencial.
Al igual que ninguna persona dentro de los Cuatro Fantásticos sería tan poderoso por sí mismo. Es el poder colectivo del grupo que los hace tan increíblemente
eficaz.
Pero puede que se pregunte ...

¿Qué hace una alianza de blogs realmente?

Así, las posibilidades son realmente ilimitadas, pero aquí hay algunos buenos ejemplos:

Los miembros de una alianza de Enlace de blogs para los demás, opina sobre los demás
blogs. Retweet del otro contenido. Promover las demás páginas en Facebook. Intercambio de mensajes de invitados. Las entrevistas. Y mucho más ...
Siempre que necesite un poco de ayuda con su contenido, puede llamar a su
compañeros de los blogs para que lo ayude.
A tu amigo de blogs, manténgalo siempre bien y relajado, al igual que lo haría con un amigo.

Nota importante: Por encima de todo, recuerde que debe centrarse en lo que puede hacer por la otra persona primero.
Si usted entra en este modo de pensar, sólo acerca de ti y lo que se puede obtener de la relación - simplemente NO funcionará.
Una alianza de blogs es una manera de conectar con ideas similares.
Los beneficios que vienen después, son simplemente un subproducto de la relación. Pero la relación es lo primero.


Paso 7: Marketing en Foros (forosdelweb por ejemplo)

Los foros son una de las maneras más rápidas para atraer tráfico a su sitio web.
Foros en los que pone directamente a su mercado objetivo frente a su sitio web. Usted puede, literalmente, conseguir muchísimo trafico en 5 minutos.
La clave aquí es proporcionar un enorme valor a la comunidad. Al igual que los medios sociales de comunicación, los foros son las comunidades y la clave de la comercialización con éxito en los foros es interactuar con la comunidad y proporcionar un valor excelente.
Revele su información, lo que usted sepa, y conseguirá toneladas de tráfico gratuito y podrá rápidamente construir su reputación como un experto en su nicho.
Más Valor = Más tráfico
Mas valor ofreces, más la gente vendrá a visitar su sitio web a través del enlace de su firma.
NO se trata de cantidad. Se trata de la calidad.
Pasar una hora al día trabajando/compartiendo contribuye y el valor que obtendrá sera 100 veces más tráfico que si pasó una hora haciendo un montón de respuestas.
Aparte de los beneficios del tráfico, los foros, también le permite hacer conexiones con otras empresas en su nicho.
Como siempre, todo se reduce a la construcción de relaciones. Busque maneras que usted puede aportar primero algo de valor a la otra persona y rápidamente podrá construir un montón de relaciones mutuamente beneficiosas.
Hay un montón de gente estupenda con la que se puede conectar en los foros. Usted puede encontrar potenciales clientes, socios publicitarios de intercambio, los expertos que pueden intercambiar servicios, colaborar con un producto, etc...
Las posibilidades son infinitas cuando se centran en ganar relaciones a largo plazo.


Paso 8: Enviar al menos una nota de agradecimiento por día.

Enviar al menos, una nota de agradecimiento por día. Las personas más exitosas en línea son las que construyen una buena red de amistades.
Esto puede ser un correo electrónico, una postal, o incluso una nota escrita a mano que se envía a un cliente, un suscriptor, blogger, o simplemente a alguien que ha compartido en Twitter su contenido.
Te prometo que al pasar el tiempo, este pequeño gesto se transforma en cientos de nuevas amistades incondicionales.


Paso 9: Y para terminar...

Muy bien, ya llegó al ultimo paso:)
Usted debe ser un apasionado de los negocios.
Lo más importante, usted debe ser un apasionado de sus suscriptores y aficionados.
El éxito requiere de un deseo fuerte, una obsesión que todo lo consume.
Esto no es sobre la compra de otro curso o leer otro libro electrónico.
Se trata de hacerlo, hacerlo, hacerlo.
Construir un negocio requiere una increíble cantidad de persistencia y
un deseo irresistible de tener éxito. Y ese tipo de persistencia debe ser respaldado por la pasión. La pasión es lo que usted se levanta por la mañana y que se mantiene trabajando hasta altas horas de la noche.
Si quieres ganar este juego, debe centrar su negocio en torno a algo que real, el amor. No elija un mercado sólo porque es rentable. Vas a perder el interés rápidamente ... y probablemente algunos de ustedes ya saben de lo que estoy hablando:)

Construir un negocio exitoso requiere de una fuente de pasión, el deseo, y un montón de horas a la noche. Y si no está construyendo su negocio en torno a algo que usted ama, usted nunca tendrá lo que se necesita para llevarlo a cabo.
Tienes que amar el viaje más que los resultados. Tienes que amar a tu cliente más que a la cuenta de los resultados.
Comprometerse a algo más grande que usted mismo. Dedícate a tu comunidad. Enfócate en ofrecer un valor enorme y te sorprenderás de lo rápido que el éxito se le presentara.


ESTOS FUERON MIS 9 PASOS, ESPERO SUS COMENTARIOS CON OTROS PASOS PARA LOGRAR ATRAER GRANDES CANTIDADES DE VISITAS A NUESTRAS WEB!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 02:30
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

Los mios fueron:

- Crear un blog
- Seleccionar una temática que me guste y que sea rentable
- Estudiar a los visitantes que tendrá el blog
- Crear contenido original y de calidad
- Redactar el contenido adaptado al lenguaje de dichos usuarios ( lenguaje coloquial, no demasiado tècnico )
- Invertir en SEO
- Paciencia
- Repasar contenido antiguo e intentar aumentar su calidad
- Paciencia
- Cambiar funciones del blog y estructura para mejorar la experiencia del usuario
- No dejar el SEO
- Paciencia
- investigar a la competencia
- Implementar mejoras que no disponga la competencia
- Invetir en mejorar el diseño y la usabilidad del blog
- Abrirte a nuevos aspectos y servicios para aumentar los usuarios a los que poder llegar
- Paciencia

Resultados:

En 10 meses desde 6000-8000 visitas diarias
Pagos de hosting amortizados en el 2 mes.
Beneficios a partir del 6 mes desde 300 hasta 400 al mes.

Creo que no está nada mal
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 05:19
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Me gustan mas los pasos de rodrypaladin ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 15:52
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

Oye, viejo, creo que es tu primer post en el foro, así que comenzaré por decirte: bienvenido.

Luego, comentando lo que pusiste aquí, permíteme darte un consejo: No copies artículos de otros tipos. Escribe algo propio, ¿vale? Dices que eres de Argentina. Genial... ¿dónde está el enviá típico de tu país, eh?

Espero tus otros post, y espero que sean más reales que este.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 16:46
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

Al margen de las cosas sin sentido que menciona @tedel, lo que dices es algo básico y bastante obvio, a menos que seas muy novato. Todo lo resume @rodrypaladin en pocas lineas dio a entender y muy bien en base a experiencia como se puede lograr los objetivos propuestos.

Pero quizás nadie menciono algo también bastante importante, preparate para las caídas y de los errores se aprende, he visto caer muchos y no reponerse de eso.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 18:48
Avatar de lautarofloresonline  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Oye, viejo, creo que es tu primer post en el foro, así que comenzaré por decirte: bienvenido.

Luego, comentando lo que pusiste aquí, permíteme darte un consejo: No copies artículos de otros tipos. Escribe algo propio, ¿vale? Dices que eres de Argentina. Genial... ¿dónde está el enviá típico de tu país, eh?

Espero tus otros post, y espero que sean más reales que este.
Jaja, primero que nada no quiero entrar en discordia, si soy Argentino con mucho orgullo, ya que parece que sabes mucho o que te "das cuenta de las cosas" me imagino que debes saber que hay formas de fijarte si el post es copiado o no, así que investiga a ver si es copiado o es mio propio y luego vuelves a comentar. Saludos.

@rodrypaladin Con respecto a tus pasos, son muy buenos e interesante, pero mas que nada mi opinión es que eso es como por decir de alguna manera, un plan estratégico, TU plan estratégico que utilizaste, obviamente me parece perfecto y muy importante que lo hayas compartido aca, ya que muchas personas no tienen un plan estratégico y por eso fracasan.

@NUCKLEAR Claro que es bastante obvio, pero para nosotros quizas, hay mucha gente que tiene su blog/web y no sabe absolutamente nada para lograr obtener visitas, yo acá hablo de estrategias de marketing, simples y quizás básicas para algunos, pero son las estrategias de la vieja escuela que aun siguen vigentes y muy efectivas.

Saludos a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 09:20
Avatar de webines  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

rodrypaladin, ¿esos ingresos son sólo de adsense? ¿Son sólo de la página de aplicaciones android?
Me parece que no está nada mal!!
__________________
http://www.verdurasdelmar.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 11:09
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

Los beneficios no son de adsense, son de otras compañías y algunos anunciantes particulares que se pusieron en contacto conmigo directamente
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 05:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

Una cosa es como hables y otra como escribas, Tedel... Yo soy andaluza pero no escribo "zi, mi arma"...
Una cosa es escribir con español neutro... y otra tu acento al hablar...
El artículo, es de usar sentido común, pero siempre es interesante leer una recopilación de "sentido básico" que a veces se nos dispara...
Y sobre todo, bienvenido... que se nos olvida... jeje.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 11:49
Avatar de informes101  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

Saludos cordiales. Soy nuevo en el foro. Desde España

Este es un tema que veo interesante, trato de conseguir que una pagina recien creada tenga bastantes visitas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 13:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 146
Respuesta: 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

a este articulo le faltan los titulos en arial a 30pt en rojo 255 y botones en verde 255 que digan ¡¡¡ compra mi curso ya por 27$ ahorrandote 395000$ !!!

Enfin, no quiero decir que no sea útil pero macho te faltó un par de los puntos más importantes: leerse las normas donde uno publique sus contenidos y 2 tratar de que los contenidos no parezcan spam. no te digo ná y te lo digo tó
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 23:43
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 18
Respuesta: 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

jejeje si, se nota que lautarofloresonline es nuevo en este negocio de "entrenar a los demás para ganar diner" ;)

Hay que ser más amable para contestar los comentarios negativos, no puedes hablar así a la audiencia:

Cita:
"ya que parece que sabes mucho o que te "das cuenta de las cosas" me imagino que debes saber que hay formas de fijarte si el post es copiado o no, así que investiga a ver si es copiado o es mio propio y luego vuelves a comentar".
Pero sigue intentando! :)
Suerte!
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 00:16
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 228
Respuesta: 9 Pasos para tener 1.000 visitantes por día

Pues si, la verdad es que el nivel de conocimiento de este foro es alto,

y pues muchos quieren llegar a vender el "hilo negro" como si fuera un nuevo descubrimiento, por eso es que este tipo de temas a más de uno pues no agradan, porque se ve la intención spammera pero en fin...

si de verdad supieran algo interesante y no tan básico pues por que no lo comparten?

Etiquetas: blog, pasos, tener, trabajo, visitante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.