Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Acerca de compras con Tarjeta de Credito

Estas en el tema de Acerca de compras con Tarjeta de Credito en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una gran duda Al hacer compras en paginas del exterior(fuera de mi pais) me piden datos de mi tarjeta de credito como ser: Numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 12:15
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Acerca de compras con Tarjeta de Credito

Tengo una gran duda
Al hacer compras en paginas del exterior(fuera de mi pais) me piden datos de mi tarjeta de credito como ser:
Numero de la tarjeta de credito
Fecha de expiracion
El codigo de seguridad de la tarjeta ( creo q se llama CVV2)
Ahora mi pregunta es, es confiable brindar esos datos para hacer la compra? o q pasa es q tengo mucho dinero en mi tarjeta y quisiera saber si es posible q me quiten el dinero q tengo brindando esos datos q me piden para hacer la compra
Es seguro dar solo esos datos?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"

Última edición por Farookh_Bulsara; 04/06/2011 a las 12:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 19:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Acerca de compras con Tarjeta de Credito

pues todo depende de donde los ingreses, si los ingresas en un sitio inseguro o no
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 09:04
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Acerca de compras con Tarjeta de Credito

y como se si el sitio es seguro ono?por ejemplo el sitio q les pase es seguro o no?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"

Etiquetas: compras, credito, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.