Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Activacion de Adwords

Estas en el tema de Activacion de Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, realice varias campañas con Adwords, pero esta vez tengo un problema, hace dos dias que no se muestran mis anuncios, realice todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 05:29
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Pregunta Activacion de Adwords

Hola a todos, realice varias campañas con Adwords, pero esta vez tengo un problema, hace dos dias que no se muestran mis anuncios, realice todos los pasos para activar la campaña, genere las palabras claves y los anuncios, pase mi tarjeta de credito, cuenta prepaga, pero en adwords me dicen que mis anuncios aun no se ven porque todavia se encuentran procesando la informacion sobre pagos, esto hace dos días, nunca antes me habia pasado que adwords tardara tanto en iniciar una campaña, esto puede ser posible??, si alguien tiene una idea y puede orientarme para ver que hago, si sigo esperando o hay algun problema con mi campaña?? Muchas Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 06:18
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Activacion de Adwords

Mira, nunca lo he usado, pero me parece que si preguntas en el foro mismo de adwords te contesta enseguida o un colaborador o un empleado mismo de Google. Y si hay algún problema técnico como parece ser, te lo resuelven me parece que bastante rápido. Al igual que hacer un ticket de soporte. Creo que los respondem enseguida esos.

Yo es lo que haría. Para no marearte. Saludos
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 09:07
Avatar de TEPO  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 235
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 23
Respuesta: Activacion de Adwords

Gracias por la respuesta, no pude contestarte antes debido a que mi computadora exploto. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Activacion de Adwords

Yo la semana pasada cree una campaña y el mismo dia se activo. Podria ser que tu oferta no es suficiente para salir.

Etiquetas: adwords, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.