Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Actualización automática de anuncios de AdWords

Estas en el tema de Actualización automática de anuncios de AdWords en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas, gente. Tengo una gran duda que me generó una agencia de publicidad que me gustaría saber si alguien me la puede responder. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 09:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ciudad de México, México
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Actualización automática de anuncios de AdWords

Muy buenas, gente.

Tengo una gran duda que me generó una agencia de publicidad que me gustaría saber si alguien me la puede responder.

Si yo creo una campaña de AdWords para X promoción que va a durar por ejemplo, 10 días, ¿puedo hacer que el anuncio vaya cambiando automáticamente reduciendo los días que quedan de promoción? Es decir, que un día el anuncio diga que quedan 10 días de promoción, al día siguiente mencione que le quedan 9, y así sucesivamente hasta que se agote el anuncio/promoción.

He escuchado que se puede hacer por medio de herramientas externas que utilizan las APIs de Google, pero no estoy seguro, además me interesa saber si esto se puede hacer directamente de AdWords.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 10:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Actualización automática de anuncios de AdWords

DaringSpace: Adwords es un servicio pagado, tienes la oportunidad de llamar al teléfono gratuito de ayuda de Google de tu país (dentr de la pág de adwords arriba a la derecha encontrarás los datos). Creo que ahí te deberían ayudar con la campaña.

Etiquetas: adwords, anuncios, google, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.