Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ad Sense sigue siendo un vil robo

Estas en el tema de Ad Sense sigue siendo un vil robo en el foro de Negocios en Foros del Web. Cuando estaba a punto de recibir mi primer pago por parte de adsense, recibi la temible notificacion de que su cuenta ha sido inhabilitada por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 10:18
Avatar de pulgona  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ad Sense sigue siendo un vil robo

Cuando estaba a punto de recibir mi primer pago por parte de adsense, recibi la temible notificacion de que su cuenta ha sido inhabilitada por actividad sospechosa al generar clic invalidos.

Mi web, ha tenido en los ultimos 3 meses impresiones de pagina mayores de 2,500 al dia, y apenas se generaban entre 3 y 18 clics al dia.

Un monton de dias con 4,5, 6 o mas clic, lo acumulado fue de 0 dolares.

Pero que coincidencia que justo cuando empezamos los tramites para liberar los pagos, aparece este aviso.

Y es que si se generaron clic invalidos , no los paguen. Pero que se queden con todo el dinero, eso en mi pais y cualquier lugar del mundo se llama robo.

Como puedo controlar yo, a una persona en cualquier lugar del mundo que haga 40 clics el mismo dia en una web(no es mi caso, repito que en promedio yo he tenido 8 clics por dia).

O sera que ellos mismos pagan a personas que lo hagan y asi inhabilitar las cuentas y quedarse con el dinero.

Si en el dia inhabilitan 500 cuentas a 150 dolares por cada una , ese dia se robaron 75,000 dolares, y en el mes se robarian 2,250,000.00 dolares . y al año nada mas y nada menos que 27 millones de dolares.

Y creanme que no deben ser 500 cuentas las robadas al dia, para con tener ellos 2 personas haciendo clic en las web escogidas, sencillo entre 2 les dan el derecho de robarlas cuentas de los otros.

Ad sense es un robo vil y descarado.!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 14:56
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Ad Sense sigue siendo un vil robo

Pareces tener pruebas suficientes para ello. Por qué no lo denuncias a la policia entonces?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 15:12
Avatar de sanosiris  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ad Sense sigue siendo un vil robo

Deberías poner tu web yo llevo como 3 años con 5 cuentas de adsense, pero de mis errores eh aprendido a tratar con adsense

mas sabe el sangoogle por viejo que por google xD!!!

Última edición por sanosiris; 19/06/2010 a las 15:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 05:50
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Ad Sense sigue siendo un vil robo

Yo sigo creyendo que lo mejor es que denuncie a delítos telemáticos. Parece tener pruebas fulminantes y definitivas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 12:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ad Sense sigue siendo un vil robo

Cita:
Iniciado por pulgona Ver Mensaje
(...)

Si en el dia inhabilitan 500 cuentas a 150 dolares por cada una , ese dia se robaron 75,000 dolares, y en el mes se robarian 2,250,000.00 dolares . y al año nada mas y nada menos que 27 millones de dolares.

Y creanme que no deben ser 500 cuentas las robadas al dia, para con tener ellos 2 personas haciendo clic en las web escogidas, sencillo entre 2 les dan el derecho de robarlas cuentas de los otros.
Esta teoría tiene una gran laguna, Google Adsense devuelve el dinero a los anunciantes cuando los clics son inválidos.

Si tenías tan pocos clics y cada día había alguno sospechoso es lógico que cierren la cuenta. Adsense no dice que seas un tramposo, dice que eres un peligro para sus anunciantes... Si los clics no eran tuyos deberías averiguar quién te la ha jugado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 16:52
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ad Sense sigue siendo un vil robo

pues yo tengo mas de 80mil impresiones por dia y mas de 200 clicks diarios y no tengo los problemas q tu tienes pues algo tuvo que ver tus clicks talves son clicks desde 1 misma IP en todos los dias que tuviste con adsense, En cuanto a la denuncia no creo que puedas ganar a una empresa tan grande como adsense por mas que tengas la razon.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 01:12
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Ad Sense sigue siendo un vil robo

Cita:
Iniciado por Duberth Ver Mensaje
En cuanto a la denuncia no creo que puedas ganar a una empresa tan grande como adsense por mas que tengas la razon.
La empresa no es adsense, es Google. Adsense es sólo el nombre del sistema que utilizan para los webmasters.
Si tiene la razón, gana a Google y a San Google, eso no depende de lo grande que sea la empresa (mirá las tabaqueras en USA o Microsoft). Pero creo que no es el caso, se trata sólo de un berrinche y una pataleta por parte de la usuaria Pulgona, y es más sencillo escribir en rojo, negrita y con un tamaño de 24 que adsense es un robo, antes que preocuparse por averiguar que pasó.
Lo de siempre.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 12:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Ad Sense sigue siendo un vil robo

En Estados Unidos ya ganó un editor una demanda en el año 2009. Claro que si esto se hiciera habitual los que perderían son los pequeños y medianos webmasters porque Google retiraría Adsense para ellos.

Editor de AdSense demanda a Google y gana
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 17:30
Avatar de Rof_3  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Mendoza Arg.
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ad Sense sigue siendo un vil robo

Cita:
Iniciado por Duberth Ver Mensaje
pues yo tengo mas de 80mil impresiones por dia y mas de 200 clicks diarios
Te felicito!! me gustaría ver tu web para aprender
Me mandarías un link por MP?
__________________
Seudo Primate
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 13:20
Avatar de allemand2  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ad Sense sigue siendo un vil robo

En los ultimos meces ha decaido bastante, pero sigue siendo lo mejor para reentabilizar un sitio.
Yo gano cerca de 0,10USD por clic.
Saludos

Etiquetas: robo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.