Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

AdSense y AdWords en una parte de la pagina

Estas en el tema de AdSense y AdWords en una parte de la pagina en el foro de Negocios en Foros del Web. En mi pagina en español tengo AdSense y acabo de crear una seccion nueva llamada Crecimiento Personal, pensaba poner AdWords para esta seccion, pues la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 10:16
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
AdSense y AdWords en una parte de la pagina

En mi pagina en español tengo AdSense y acabo de crear una seccion nueva llamada Crecimiento Personal, pensaba poner AdWords para esta seccion, pues la llevan una serie de terapeutas que son bastante buenos y ya aparecen los telefonos al visitar la seccion.

Es posible poner AdWords para mipagina.com/miseccion y no solamente para mipagina.com?
Estaria esto bien sabiendo que tengo AdSense en el sitio? (tal vez podria hacer que los anuncios AdSense no apareciensen en la seccion)
Ups! no se que hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 16:03
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: AdSense y AdWords en una parte de la pagina

Está todo correcto, de hecho Adwords prefiere que anuncies algo concreto, que dirijas el tráfico a una landing page. No hay problemas porque la página de destino tenga Adsense.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 04:15
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: AdSense y AdWords en una parte de la pagina

Genial! muchas gracias por la informacion! :) Ya esta hecho, ya esta puesto AdWords!

Última edición por historiasdemaria; 28/04/2011 a las 15:03

Etiquetas: adsense, adwords, publicidad-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.