Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

adsense y condiciones de uso

Estas en el tema de adsense y condiciones de uso en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas. Mi pregunta de hoy es saber si es posible lo siguiente. Para poner publicidad de google adsense, tienes que cumplir ciertas normas y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
adsense y condiciones de uso

Buenas.

Mi pregunta de hoy es saber si es posible lo siguiente.

Para poner publicidad de google adsense, tienes que cumplir ciertas normas y una de ellas es no contener en la web contenido que viole su politica como.

Drogas.
Sexo.

Bien, mi duda es:

Si yo tengo www.midominio.com y hablo de dietas para adelgazar, puedo poner publicidad de google adsense, pero si a la vez creo www.midominio.com/drogas/ y meto contenido relacionado con las drogas o con el sexo y encina lo vinculo por algun lado a www.midominio.com Me pueden decir algo?..

También he pensado que así se podría poner www.drogas.midrominio.com

es decir, solo tengo 1 dominio en 1 alojamiento, y quiero usarlo para para dos paginas distintas. 1 que viola la política de google y otra que no. El dominio principal no lo viola pero otra si. De que manera podría configurar los dominios y la web para que pueda poner google adsense en la principal.

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 14:26
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 55
Respuesta: adsense y condiciones de uso

y para que arriesgarte? no se puede angañar a google, si haces eso te van a borrar la cuenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 14:36
Avatar de nether  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: adsense y condiciones de uso

Existen alternativas para poner publicidad en tu pagina de "sexo drogas", es mejor no intentarlo porque digamos logras burlar a google un buen tiempo, y justo cuando mejor llevas tu web se te cae el "trabajo" de meses o años, es mejor ir por lo seguro y hacer las cosas bien.

No digo que sea imposible engañarlos una vez, pero dudo que logres engañarlos siempre.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 15:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: adsense y condiciones de uso

Mi preguntas solo iba dirigida para saber si se podía hacer o se incumplía los términos de condición.

Entonces en el mismo Domino no se puede alvergar contenido "no aceptado por google" si quieres tener google andense ok.

Entonces la pregunta que queda es.

¿Se puede tener una pagina www.midominio.com Y en el Menu de la misma pagina poner.

Comidas ricas en calcio
Comidas ricas en Potasio
....................
....................
....................
Link Drogas www.otrodominio.com


Es decir También se cuenta como infracción el poner un enlace externo a otra pagina que contenga contenido no aceptado por los términos.

Etiquetas: adsense, condiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.