Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense me ha restado -0,10€ ¿por qué?

Estas en el tema de Adsense me ha restado -0,10€ ¿por qué? en el foro de Negocios en Foros del Web. Nunca había visto que me hiciera esto en dos años que llevo con adsense, pero hoy he entrado a mirar si había subido algún céntimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 10:29
UsuarioArroba
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Adsense me ha restado -0,10€ ¿por qué?

Nunca había visto que me hiciera esto en dos años que llevo con adsense, pero hoy he entrado a mirar si había subido algún céntimo mi cuenta y me he encontrado con lo siguiente:


todoarduino.blogspot.com 0,32 € +0,04 € (16%)
estadietasifunciona.blogspot.com 0,00 € 0,00 € (0%)
musicadecronicasvampiricas.blogspot.com 0,00 € -0,10 € (-100%)

En el primero sube, en el segundo mantiene y en el tercero ¿baja?

Me he quedado helado (en mi cuarto hace mucho frió y no tengo estufa :D)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 12:31
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Adsense me ha restado -0,10€ ¿por qué?

No. Esa es la comparativa con los ingresos del intervalo de tiempo anterior. Lo que quiere decir eso es que en el mismo intervalo de tiempo anterior habias ingresado 10 centimos y en el intervalo de tiempo actual no has ingresado nada. Y la diferencia es 0,10. No hay nada quitado, ni nada descontado.

¿Como lo se? Porque he hecho click en el signo de interrogacion que tienes 10 pixeles más arriba de donde estas mirando.

De todas formas, no es cierto que no te hayan descontado nunca antes. Es que no lo has visto.
Sí es verdad que te han estado descontado algunos centimos antes de cada pago. Pero esa diferencia la ves en otro reporte. Cuando se cierra el período y se hace la validación final de todos los clicks, entre los días 6 y 8 de cada mes, siempre hay un puñado de clicks que no la pasan y se puede ver el descuento. Este descuento se hace en todas las cuentas, todos los meses, sin excepción.

__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 15:18
UsuarioArroba
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Adsense me ha restado -0,10€ ¿por qué?

ok, gracias por tu respuesta. Había mirado en donde dices, pero no había entendido lo que ponía. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 09:45
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Adsense me ha restado -0,10€ ¿por qué?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
De todas formas, no es cierto que no te hayan descontado nunca antes. Es que no lo has visto.
Sí es verdad que te han estado descontado algunos centimos antes de cada pago. Pero esa diferencia la ves en otro reporte. Cuando se cierra el período y se hace la validación final de todos los clicks, entre los días 6 y 8 de cada mes, siempre hay un puñado de clicks que no la pasan y se puede ver el descuento. Este descuento se hace en todas las cuentas, todos los meses, sin excepción.

Cierto, no suele ser mucho, pero siempre se pierde algo por el camino.

¿Y por qué no pasan la validación algunos clicks? Pues ni idea.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 10:26
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Adsense me ha restado -0,10€ ¿por qué?

Cita:
Iniciado por gran Wakka Ver Mensaje

¿Y por qué no pasan la validación algunos clicks? Pues ni idea.
En adwords, hay una devolución por clicks fuera de presupuesto. Esto es, pones un presupuesto de 100 euros y por errores propios del sistema e, imagino,
tiempos de actualización para llegar a todo el mundo, la campaña se corta en 100,09 euros. Pues al final, esos 0,09 te los devuelven, aunque hayas recibido
la visita. Siempre suele ser muy poquito, 2 o 3 clicks.

Podrían ser esos. Por adivinar, digo. ;)
__________________
Si te gusta conducir...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 15:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Adsense me ha restado -0,10€ ¿por qué?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
(...)

Podrían ser esos. Por adivinar, digo. ;)
Debe de ser otra explicación porque ocurre muy a menudo... además, qué pasa, que los soportes pagamos los errores del sistema.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 16:42
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Adsense me ha restado -0,10€ ¿por qué?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Debe de ser otra explicación porque ocurre muy a menudo... además, qué pasa, que los soportes pagamos los errores del sistema.
Incluso tenemos que absorber los costes por impago. Es decir, si un cliente adwords no paga, el editor adsense que ha vendido esos clicks no cobra. Y habrá más ...

En serio, Aqui lo pone :)

Son varias la razones, ahi aparecen algunas y los clicks fuera de presupuesto, pues imagino que entrarán también. Si no los pagamos los editores, ¿quien los paga?
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.