Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense en paginas de Frases para Facebook

Estas en el tema de Adsense en paginas de Frases para Facebook en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Ultimamente se han creado bastantes paginas de frases para facebook, en las cuales encontramos diferentes frases con el boton me gusta para compartir y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 23:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Adsense en paginas de Frases para Facebook

Hola. Ultimamente se han creado bastantes paginas de frases para facebook, en las cuales encontramos diferentes frases con el boton me gusta para compartir y dentro de ellas anuncios de google (ejemplo es http://www.frasesfacebook.net o http://www.faceadictos.us).

Quisiera saber si adsense no tiene inconvenientes con este tipo de paginas y si podre poner anuncios en una del mismo estilo, o si incumplen alguna de las politicas, ya que estas paginas reciben buen trafico gracias a su sistema de trabajo.

Agradezco sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 04:42
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Adsense en paginas de Frases para Facebook

No creo que incumpla ninguna de las normas
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 11:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: LIMA-PERU
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Adsense en paginas de Frases para Facebook

SI alguien me explicara como sirve este tipo de paginas porque he intentado hacerlo para crear mi propia pagina agradeceria mucho la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 06:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense en paginas de Frases para Facebook

Ultimamente he visto bastantes paginas de este tipo ¿tan lucrativas son?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 03:54
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Adsense en paginas de Frases para Facebook

No no, le estais diciendo mal.

Entra al foro de adsense porque hay mas gente que ha montado paginas con frases y emoticonos para facebook. Hay muchisimas pagionas de este tipo porque son paginas faciles de hacer que salen como chorizos por la maquina.

Pasaros por el foro de adsense, dentro de "Cuentas Inhabilitadas" y vereis como se cierran las cuentas de esas webs. Consideradas webs sin contenido propio, sin valor para internet. Salio varias veces este tema.

Etiquetas: adsense, anuncios, facebook, frases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.