Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense permite registrarse sin contar con sitio desarrollado, solo tengo Domini

Estas en el tema de Adsense permite registrarse sin contar con sitio desarrollado, solo tengo Domini en el foro de Negocios en Foros del Web. Adsense permite registrarse sin contar con sitio desarrollado, solo tengo Dominios? Tengo un par de dominios y pienso registrarme en adsense, pero al parecer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 19:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Adsense permite registrarse sin contar con sitio desarrollado, solo tengo Domini

Adsense permite registrarse sin contar con sitio desarrollado, solo tengo Dominios?


Tengo un par de dominios y pienso registrarme en adsense,

pero al parecer es necesario contar con un sitio ( primer campo a rellenar " Ingrese

Url" )

y me gustaria saber si es posible hacer el registro solo con los dominios o tengo que

contar con una web personal?


gracias :D

Mi objetivo es trabajar con adsense y parking para dominios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 00:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Adsense permite registrarse sin contar con sitio desarrollado, solo tengo

Aquí tienes las famosas políticas de adSense, lee en particular las directrices sobre contenido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 19:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Adsense permite registrarse sin contar con sitio desarrollado, solo tengo

Si no quieres leer las politicas, te dire que no se puede, ya que la acceptacion de un sitio no se hace de forma automatica sino lo revisa un empleado de google que se dara cuenta de que tu pagina no tiene contenido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 17:16
Avatar de fernando2222  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Adsense permite registrarse sin contar con sitio desarrollado, solo tengo

Estan muy inchas en adsesce, a mi me rebotaron varias veces, y eso k mi sitio estaba funcionando hacia varias semanas
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 06:26
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Adsense permite registrarse sin contar con sitio desarrollado, solo tengo

QUIÉN DIJO QUE NO SE PUEDE??? SI SE PUEDE!!! El único problema es que CREO que tienes que hospedar los dominios. Pero para aparcar dominios hay hostings MUY BARATOS ya que no ocupas nada de espacio.

Cuando entras en AdSense, busca AdSense para Dominios, que es justamente para dominios aparcados que NO TIENEN SITIO WEB. Incluso fijate si no te lo aparcan ellos gratis!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 15:32
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 08:03
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Adsense permite registrarse sin contar con sitio desarrollado, solo tengo

Tal cual menciona tepitenio. Sí es posible con AdSense para dominios.
Aquí hay más info sobre la configuración.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:49
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Adsense permite registrarse sin contar con sitio desarrollado, solo tengo

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Tal cual menciona tepitenio. Sí es posible con AdSense para dominios.
Aquí hay más info sobre la configuración.
No hay relacion entre una cosa y otra.

Estamos claro que si esta el servicio de adsense para dominios, pero para registrarte en adsense se requiere de una pagina, no necesariamente con mucho contenido pero si tener una pagina, me he dado cuenta que si dices que eres desarrollador te aceptan enseguida.

por ejemplo cuando yo me registre solo tenia una imagen con mi logo y un mail de contacto, nada mas, pero hacia referencia a mis servicios web, y me aceptaron enseguida.

una vez ya registrado podras incluir tus codigos adsense en cualquier sitio, incluso he visto publicidad adsense en sitios warez, y se supone que eso esta prohibido.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Última edición por chichote; 13/04/2010 a las 14:50 Razón: se me olvido algo
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 03:57
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Adsense permite registrarse sin contar con sitio desarrollado, solo tengo

Cita:
pero para registrarte en adsense se requiere de una pagina, no necesariamente con mucho contenido pero si tener una pagina,
Pues, abre un blog en Blogger, copia y pega 10 artículos que te gusten, abrí la cuenta de AS y luego eliminas el BLOG.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 07:53
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Adsense permite registrarse sin contar con sitio desarrollado, solo tengo

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Pues, abre un blog en Blogger, copia y pega 10 artículos que te gusten, abrí la cuenta de AS y luego eliminas el BLOG.
Lo mas seguro es que no te acepten, ya lo intente una vez y me enviaron un email que la web no era de calidad y no cumplia con los requerimientos de google.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: adsense, contar, permite, registrarse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.