Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense ¿Se puede hacer?

Estas en el tema de Adsense ¿Se puede hacer? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola cuanto paga adsense por click? 0.25? bien 0.25 * 1000 clics = $250 que tal si en secreto sin que adsense se entere, tienes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 00:07
Avatar de OrionTemuco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Adsense ¿Se puede hacer?

Hola
cuanto paga adsense por click? 0.25?
bien 0.25 * 1000 clics = $250

que tal si en secreto sin que adsense se entere, tienes una lista de correo con 1000 usuarios, todos ellos amigos virtuales o como quieras llamarlo. en tu lista le pides a cada una que en determinada fecha o rangos de fechas visiten tal web www.tuweb.com y solamente hagan 1 click en los enlaces de adsense, pero solamente 1 solo click por mes o por semana sin repetir los click en el mismo dia, tambien podria ser que se asocien un grupo importante de desarrolladores y hacer click en diferentes web de otros y el hace click en mis web pero solo 1 al dia. para que no se repitan las Ip.
te aseguro que tendras todos los meses 250 asegurados para tu bolsillo.

la cuestion es conseguirse 1000 o mas contactos.
adsense se daria cuenta del engaño?
__________________
La mejor manera de Ganar dinero www.EuroClick.tk
Sitio web Gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 03:38
Avatar de papanoelmola
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Toledo
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pués eso. No es legal y cuando detecten ese tipo de acción ADIOS CUENTA DE ADSENSE.

1. Está prohíbido inducir al click , con textos, mensajes o similares.
2. No podrías controlar las acciones de los referidos que podrían incluso reenviar ese email o llevar a cabo clicks fraudulentos.
3. Puede que alguno de esos destinatarios denuncie tu estratégía a google.
4. Google se daría cuenta del engaño SI.

Una frase que leí por aquí... Comida para hoy... hambre para mañana.

Lo mejor sería generar tus web optimizando sus páginas con información de interés, posicionarlas de forma adecuada e integrar en las mismas los códigos adsense de forma estratégica y en posiciones claves para una mayor efectividad y sacar un beneficio relativo a la calidad y tráfico de tu sitio web de forma legal.

¿ Que opinais ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 04:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por OrionTemuco Ver Mensaje
cuanto paga adsense por click? 0.25?
Además de ser muy poco ético lo que estás planteando, si encontrás alguien que te pague 0.25 por click decime donde... el adsense generalmente anda entre 0.01 y 0.08 dólares por click...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Esto que acaba de decir webosiris:

"si encontrás alguien que te pague 0.25 por click decime donde... el adsense generalmente anda entre 0.01 y 0.08 dólares por click..."

Es falso de toda falsedad, lanzar una afirmación tan general como esa lleva a la confusion. Son muchisimos los factores que hacen variar el precio del click, muchisimos. Para algunos sitios el precio medio puede ser de 0,10; para otros de 0,02 y para otros de 0,50;.......

Sobre la otra cuestion:

"que tal si en secreto sin que adsense se entere, tienes una lista de correo con 1000 usuarios, todos ellos amigos virtuales o como quieras llamarlo. en tu lista le pides a cada una que en determinada fecha o rangos de fechas visiten tal web www.tuweb.com y solamente hagan 1 click en los enlaces de adsense, pero solamente 1 solo click por mes o por semana sin repetir los click en el mismo dia, tambien podria ser que se asocien un grupo importante de desarrolladores y hacer click en diferentes web de otros y el hace click en mis web pero solo 1 al dia. para que no se repitan las Ip.
te aseguro que tendras todos los meses 250 asegurados para tu bolsillo.

la cuestion es conseguirse 1000 o mas contactos.
adsense se daria cuenta del engaño?"


En pocas palabras: la has jodido.

Adsense tiene muchas formas de controlar la validez de los clicks, la IP es una de ellas, pero solo una de ellas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ademas Orion Temuco;

Que te parecería a ti como anunciante que te robaran el dinero de esa manera?

Darías saltos de alegría?

Te importaría tres narices?

Por que lo que propones es un robo,....o no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 12:37
Avatar de OrionTemuco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
esta bien admito que mi propuesta es erronea? pero si leen bien en ninguna parte del post dice que yo haga eso, ademas ni siquiera tengo cuenta en adsense, no me aprueban los sitios por el contenido (adulto) tengo uno solo que no es adulto y esta parkeado en sedo.
__________________
La mejor manera de Ganar dinero www.EuroClick.tk
Sitio web Gratis
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 14:42
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Pues simplemente las tecnicas sucias que se usan para ganar dinero con Adsence me parecen que perjudican tanto a los que anuncian como a los que trabajamos con Adsence, por que los anunciantes se daran cuenta de que hay tanta ilegalidad en sus anuncios que simplemente ya no querran anunciar y entonces los que trabajamos con Adsence de que ganaremos, se gana poco pero se gana.

Para ganar dinero con Adsence solamente hacer falta ganar mas trafico y lo puedes lograr con algo de creatividad en tu sitio para que tengas usuarios frecuentes.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
OrionTemuco, lo que tu haces al plantear tu idea aquí no es algo malo o erroneo, por el contrario, se trata de promover los problemas para encontrar una solución, en este caso por parte de Google y además de que los anunciantes de AdWords sean concientes de que si sus competidores (desde distintas IPs, para los que lo han mencionado) hacen clic en tu anuncio, tu estarás perdiendo dinero. Ya sabemos que es algo dificil, pero quizás teniendo en cuenta que estos problemas existen el costo por clic actual de Adwords es algo elevado. Lo único que se me ocurre, por ejemplo, es un sistema que cobre por conversión, pero claro, algo se me estará pasando.
__________________
Matda
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 19:04
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por voler Ver Mensaje
Esto que acaba de decir webosiris (...) Es falso de toda falsedad
por lo tanto es verdadero

Cita:
lanzar una afirmación tan general como esa lleva a la confusion.
No lo creo... lo único que afirmé es que adsense paga GENERALMENTE entre 0.01 y 0.08 dólares por click.. ¿esto es falso? ¿esto es "tan general"?

Cita:
Son muchisimos los factores que hacen variar el precio del click, muchisimos.
Estoy de acuerdo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 11:32
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Eso de que generalmente paga eso por click es totalmente falso.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 10:25
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por roro Ver Mensaje
Eso de que generalmente paga eso por click es totalmente falso.
acabo de revisar y si.. mil disculpas. Resulta que cuando hice los cálculos (fuente) supongo agregué un 0 de más ya que me daba 0.03... ahora los hice de nuevo y me dio 0.29...bueno, mejor así
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 14:57
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
tu fuente no abre...

1 recuperación datos 15,03
2 apadrinar 8,40
3 reunificación de créditos 7,60
4 cursos de inglés a distancia 6,78
5 curso gestión inmobiliaria 6,72
6 alojamiento dominios web 5,30
7 comprar dominios 5,23
8 invertir en bolsa 4,96
9 oferta hoteles mallorca 4,44
10 mudanzas 4,17

Ahi algunas de las palabras mejor pagadas en español
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 00:44
Avatar de altraun  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
yo hace tiempo vi unos sistemas que te registrabas y podias ver paginas webs con un contador el cual te oblicaba a estar unos 50 segundos en la web, al pulsar te ponia unos puntos que estos se transformaban en visitas a tu web, un poco inutiles las cuales no ni si quiera las veias, pero el sistema de google tendra muchas portecciones pero poniendo ese sistema y luego simplemente pulsando en el baner de google , no y forma humana de saber que pasa.

lo unico que hace la web es mostrarte una seleccion de webs metidas en un directorio.

no se si google castiga eso pero vamos no es malo.


otra cosa es que la peña pinche en los enlaces de google.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.