Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense de Wordpress

Estas en el tema de Adsense de Wordpress en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Una pregunta tan solo.... Estoy montando una web de información y tal y actualmente ya tengo dado de alta Wordpress y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 04:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Adsense de Wordpress

Hola a todos.

Una pregunta tan solo....

Estoy montando una web de información y tal y actualmente ya tengo dado de alta Wordpress y todo OK.

La estructura la tengo así:

Pagina principal (index.php)
  • Adsense en el Header de 728 (cabecera)
  • Adsense en el Footer de 728 (pie de pagina)
  • Adsense en la Sidebar de 250x250 (barra lateral)

Post (single.php)
  • Adsense en el Header de 728 (cabecera)
  • Adsense en el Footer de 728 (pie de pagina)
  • Adsense en la Sidebar de 250x250 (barra lateral)

Si os fijais, tanto en la página principal como en un post tengo la misma estructura.

Pero, para sacarle más jugo a Wordpress... Pasaría algo si la estructura fuera la siguiente en el post?
  • Adsense en el Header de 728 (cabecera)
  • Adsense en el Footer de 728 (pie de pagina)
  • Adsense (esta vez anuncio personalizado) dentro de la propia noticia haciendo una llamada con javascript
  • Adsense en la Sidebar de 250x250 (barra lateral)

Lo digo porqué no quiero que me penalicen por demasiado contenido y me cancelen la cuenta de Adsense...

Solo eso.

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 04:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Adsense de Wordpress

¿Y por qué tanto adsense? Creo que sacarías más beneficios si no centraras todos tus ingresos por adsense. ¿Te has planteado vender espacios publicitarios a los usuarios? Creo que te saldría más a cuenta que no sólo adsense, además que se pagan mejor.

Saludos!
__________________
http://kiroblog.com
Artículos y tutoriales sobre diseño web y todo lo que necesitas para convertirte en un excelente blogger.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 04:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Adsense de Wordpress

Cita:
Iniciado por KiroBlog Ver Mensaje
¿Y por qué tanto adsense? Creo que sacarías más beneficios si no centraras todos tus ingresos por adsense. ¿Te has planteado vender espacios publicitarios a los usuarios? Creo que te saldría más a cuenta que no sólo adsense, además que se pagan mejor.

Saludos!
Porqué baso mi modelo de negocio primero en la publicidad y después en el contenido.

Si creo espacios publicitarios fijos, no se si me saldría a cuenta. Piensa que Google Adsense es la mejor compañía en cuanto publicidad (es decir, nadie puede competir contra Adsense)

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 04:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 73
Respuesta: Adsense de Wordpress

Ten en cuenta que solo puedes poner adsense, 3 banners por página.

Antes al menos era así, no se si cambiaría.

De todas formas, solo sacan 3 anuncios, pones 4 codigos y solo 3 muestran. Te hablo de cuando yo lo probé... re pito, no se si habrá cambiado

__________________
:)

Etiquetas: adsense, google, javascript, wordpress, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.