Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adsense en Wordpress de Turismo

Estas en el tema de Adsense en Wordpress de Turismo en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas. Me gustaría crear un blog (usando wordpress) sobre el turismo. En un principio, sobre mi ciudad, y posteriormente ir incluyendo lugares y más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 18:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 10
Adsense en Wordpress de Turismo

Muy buenas. Me gustaría crear un blog (usando wordpress) sobre el turismo.
En un principio, sobre mi ciudad, y posteriormente ir incluyendo lugares y más y más...

Mis preguntas son varias ¿Adsense permite Worpress?
Al poner un anuncio de Adsense en mi web (por temática, deberían de salir hoteles, restaurantes...) y estar en una entrada de Murcia ¿Saldrían hoteles de Murcia, o todos?

¿Sería mejor hacer todo el proyecto en web .html?

Gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 16:08
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Adsense en Wordpress de Turismo

Si usas wordpress en un alojamiento propio puedes usar Adsense, si lo usas en la versión alojada en sevidor gratuito no porque wordpress lo impide. Si no quieres pagar hosting puedes usar blogger porque permite añadir publicidad.

Sobre los anuncios, Adsense muestra anuncios orientados al contenido de la página, la localización del usuario y los intereses de este dependiendo de la disponibilidad de anuncios.

Traducido a la pregunta, si la entrada es sobre Murcia pueden aparecer hoteles de Murcia o algún evento en Murcia dependiendo de cuál paga más. Cuando hay menos anunciantes puede que aparezcan anuncios más generales, como reservas de hoteles sin especificar localidad.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 16:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: España
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Adsense en Wordpress de Turismo

Muchas gracias :D

Etiquetas: adsense, blog, sistemas-publicitarios, turismo, wordpress, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.