Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Adwords no indica en claro sus mensajes?

Estas en el tema de ¿Adwords no indica en claro sus mensajes? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos Tengo algunas palabras clave que en la "Herramienta de diagnóstico de anuncios" me indica que "La frase de palabras clave que ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Adwords no indica en claro sus mensajes?

Buenas a todos

Tengo algunas palabras clave que en la "Herramienta de diagnóstico de anuncios" me indica que "La frase de palabras clave que ha introducido tiene un volumen de búsqueda bajo y no muestra ninguno de los anuncios" y desde el propio Adwords me dice "Por debajo de la oferta de la primera página" y con un precio por click bastante elevado.

¿A quien debo de hacerle caso?.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 12:25
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Adwords no indica en claro sus mensajes?

Yo no entiendo mucho de Adwords, pero no suena contradictorio. Puede ser que existan 3 personas que pagan clicks por esa Keyword:

Pablo paga 1.60
Diego paga 1.35
Xenok paga 1.20

y a su vez no hay impresiones de esa Keyword.

O sea, las dos cosas son verdad, no hay impresiones y estas por debajo del que mas paga por esa Keyword.

No?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Adwords no indica en claro sus mensajes?

Buenas
Gracias lo primero por tu ayuda tepitenio.

La verdad que lo enfocas correctamente, pero viéndole la lógica, ¿tu crees que alguien pagaría como yo he visto por una de esa palabra clave con sus 5 variaciones sin tener ninguna impresión 2,50 € por click?

Ahora reflexionando... tal vez si...

¿Alguien nos puede arrojar algo de luz?, gracias.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:05
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Adwords no indica en claro sus mensajes?

De hecho tu lo estas pagando!

De todas maneras, esperemos a ver que dice alguien con mas experiencia en AdWords.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Adwords no indica en claro sus mensajes?

No fastidies!!

Yo estoy pagando lo mínimo que se puede hasta ver si después de la conclusión que saque aquí la elimino
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Adwords no indica en claro sus mensajes?

¿Alguien da también su opinión personal?, gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 05:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Zamora (Spain)
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Adwords no indica en claro sus mensajes?

Lanzo este tema antes de que caduque a los 6 meses.

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 20:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Adwords no indica en claro sus mensajes?

xenon254

Respondo a tu pregunta y como dice tepitenio, no existe contradiccion alguna por parte de Google Adwords, pero a que frase hacerle caso?

"La frase de palabras clave que ha introducido tiene un volumen de búsqueda bajo y no muestra ninguno de los anuncios", si yo fuera tu, eliminaria esa palabra clave.

"Por debajo de la oferta de la primera página", aqui el problema no es el precio que tu ofreces pagar por click (CPC) sino del nivel de calidad que tiene dicha palabra clave, revisa este dato, debes mantenerlo por lo menos en 7/10. Revisa tambien tus anuncios y tu pagina de destino (ambos deben contener la palabra clave que estas usando) todo esto afectara al nivel de calidad de tu palabra clave y determinara (en primera instancia) el costo por click que debes pagar, luego cuando tus anuncios generen impresiones y clicks, deberas revisar el CTR.

Si obtienes un buen CTR y el nivel de calidad de tu palabra clave es aceptable, el CPC que pagaras puede ser incluso menor al que pagan tus competidores y aun asi estar en las primeras pocisiones.

En resumen, en este caso particular, elimina la palabra clave que estas usando, por que aun mejorando el nivel de calidad de tu palabra clave (lo que eliminaria el mensaje "Por debajo de la oferta de la primera página") tu anuncio NO saldra publicado por que "La frase de palabras clave que ha introducido tiene un volumen de búsqueda bajo y no muestra ninguno de los anuncios".

xenon254
Espero haberme explicado bien

Saludos.

Etiquetas: adwords, claro, mensajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.