Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adwords sin Landing Page?

Estas en el tema de Adwords sin Landing Page? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros, llevo unos días leyendo sobre la publcidad de Adwords. Se recomienda que después del anuncio le siga una buena landing page, con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 04:05
Avatar de sergi_multimedia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 213
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta Adwords sin Landing Page?

Hola compañeros, llevo unos días leyendo sobre la publcidad de Adwords. Se recomienda que después del anuncio le siga una buena landing page, con una llamada a la acción. Hasta ahí todo correcto.

Mi pregunta es: ¿es una mala estrategia (tirar el dinero?) enlazar el anuncio de Adwords a una página normal, con la ficha de los artículos que quiero dar a conocer?

Creo que me me interesa hacerlo así, pero me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 04:42
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Adwords sin Landing Page?

Creo que lo que cuenta es que las visitas lleguen a una página ya sea normal o especial, con llamada a la accion o sin ella, pero que cumplan los objetivos del sitio.
Cada caso es particular pero mientras lleguen donde tienes la ficha de tus artículos los verán.
Si solo es dar a conocer, el objetivo estará cumplido.
Podrás ofrecer también algun tipo de suscripción a novedades en el futuro, si es que alguien tiene mayor interés.
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Adwords sin Landing Page?

hace un tiempo leí que Adwords no aceptaría mas que el click vaya directamente a un Landing Page. ¿es cierto? ¿O tan solo no aceptan opt-in pages? Tengo un cupón de 50 euros para iniciar en Adwords y me gustaría probarlo con una campaña de afiliados, pero tengo esta duda.

(Busqué en el sitio de Adwords y no veo una indicación contra esto)
__________________
Estoy Probandolo Todo para saber si se puede ganar dinero en internet. Súmate!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 21:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Adwords sin Landing Page?

Cita:
Iniciado por sergi_multimedia Ver Mensaje

Mi pregunta es: ¿es una mala estrategia (tirar el dinero?) enlazar el anuncio de Adwords a una página normal, con la ficha de los artículos que quiero dar a conocer?

Creo que me me interesa hacerlo así, pero me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros.

Un saludo y gracias.
No es una mala estrategia, simplemente va a ser más costoso el proceso. Entiendo que parcialmente el precio va en funcion de la página, qué tanta relación tiene el anuncio con lo que ve el visitante en la página. También influye el tiempo que el visitante se queda en tu página. Si el visitante da click en el anuncio, ve tu pagina, e inmediatamente regresa a Google, tu calificación empieza a bajar.
Google, simplemente te irá subiendo el precio del click.

Sugiero pienses cuál es el objetivo final de dara conoce los artículos mencionados, quizá mejor deberías invertir el dinero en SEO.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 12:52
Avatar de martinportela  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Palermo, Capital Federal
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Adwords sin Landing Page?

Coincido con Urano. El proceso que vas a tener va a llevar mucho más tiempo.

Opino que tendrías que pensar objetivos claros y a corto plazo. Esto te va a generar que sepas en que invertir en que no, Etc.

Saludos
__________________
Martin Portela

Etiquetas: adwords, landing, page, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.