Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Adwords, yahoopublicidad... cual es mas rentable? Misma calidad de visitas?

Estas en el tema de Adwords, yahoopublicidad... cual es mas rentable? Misma calidad de visitas? en el foro de Negocios en Foros del Web. Pongamos que tengo un producto X. Una web nueva, sin peso en google. La unica forma de conseguir ventas es por medio de sistemas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 22:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Adwords, yahoopublicidad... cual es mas rentable? Misma calidad de visitas?

Pongamos que tengo un producto X. Una web nueva, sin peso en google. La unica forma de conseguir ventas es por medio de sistemas de publicidad tipo adwords o su "gemelo" de yahoo, ¿es asi? (sin entrar en temas de seo, enlaces, contenido, etc.)

Entonces, ¿cual creeis vosotros segun VUESTRAS EXPERIENCIAS PROPIAS que es mas rentable?.

Me refiero, si el pago por click para cierta key en google es de 0,30 y en yahoo 0,15, a simple vista parece que renta mas anunciarse con yahoo, pero ahora es donde me entra la duda: ¿Tienen la misma calidad las visitas que provienen de la publicidad en yahoo que las de google?

A parte, hay ¿Alternativas mas economicas?

Creo que es un tema muy interesante, dado que a dia de hoy el posicionamiento esta tan sumamente jodido. Me gustaria poder aprender de vuestras experiencias, ya que yo en este campo soy nulo.

Un saludo y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 16:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 16:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Florencio Varela
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Adwords, yahoopublicidad... cual es mas rentable? Misma calidad de visitas

Hola que tal,

Yo eh utilizado google adwords un tiempo y la verdad me a ayudado mucho.
Tenia muchas vicitas, y era una web nueva.

Para que me salga mucho mas economica la publicidad, yo utilizaba cupones adwords.
Todabia me quedaron bastantes, si te intereza podemos hacer negocio.

Los cupones tienen un codigo, ese codigo lo pones en la pagina de adwords, y automaticamente tienes $50USD en tu cuenta. (para activarlos tienes q pagar 4USD a google). Tenia muchas vicitas, nunca tube ningun problema. Ya eh vendido cupones a un usuario de FDW y el te puede decir que funcionan.

por cualquier consulta mandame un MP.
UN SALUDO Y SUERTE

Etiquetas: adwords, calidad, mas, rentable, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.