Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Agencia Web con ventas al extranjero

Estas en el tema de Agencia Web con ventas al extranjero en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, quisiera saber que pasos hay a seguir si uno quiere vender al extranjero la creacion de paginas web.. se paga los impuestos de tu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 03:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Agencia Web con ventas al extranjero

Saludos, quisiera saber que pasos hay a seguir si uno quiere vender al extranjero la creacion de paginas web.. se paga los impuestos de tu lugar o los del extranjero ? un derecho de aduana ?
quiero hacerlo gracias a un comercial que trabajaba para mi y en estos momentos esta por partir a vivir al extranjero.
Bueno estoy en el aire con esto, ni idea de como funciona cualquier info es bienvenida
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 06:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Agencia Web con ventas al extranjero

lBueno tendrias que ver las politicas de tu lugar de residencia.... si o que vas a vender es algo intangible... como una página web o un software al exterior solo debes tributar en tu país. Nosotros damos servicios de hosting a mucha gente del exterior (estamos en Argentina) y solo debemos tributar en nuestro país. El derecho de aduana se paga en el caso de paginas web no existe, ya que tus paginas nunca pasan por aduana, pero si desde ya que si emites factura deberas tributar por ellas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 22:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Agencia Web con ventas al extranjero

Bueno como dijo el colega en el comentario anterior las aduanas por lo general corre por cuenta del cliente si es para enviarlo desde una nación ej: USA hasta otra como ej:RD(República Dominicana). En el caso de los productos que tengas ellos determinaran si pagas o no, y cuanto de acuerdo a tratados intl o a el arancel impuesto en la nación destino de tu producto es algo complicado que por lo general se maneja depositando el producto en un sitio como FEDEX para que este lo coloque en un casillero o se lo envié directamente al cliente en su país de origen, date una llamada a FEDEX o UPS para que ellos te orienten mejor en cuanto a como se trabaja eso. En cuanto al cobro de la tributación de los productos pues en mi país(RD) debe tributar la empresa en el pais, es decir si la empresa esta radicada aquí y la factura la genero esa empresa ella tributa aquí en RD, en cuanto a la pagina yo trabajo en una entidad que ofrece Hosting, 24/7 support, y diseño y desarrollo de la misma por un monto entre 70-100 dolares(La creación de la aplicación es gratis), y tendrías tu aplicación lista 1- 6 meses dependiendo del nivel de la pagina una aplicación como amazon o ebay tomaria 6 meses, pero imagino que buscaras algo mas pequeño si te interesa mi correo puedes contactar me a mi correo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 22:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Agencia Web con ventas al extranjero

Hola,

depende del sitio donde se viva. Si estás en España y tu comercial se va a vivir a otro sitio en la UE pues el tendrá que tributar en su sitio de residencia, el resto quedaría como ahora. Bueno, al menos supongo yo que es así :) .
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 02:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Agencia Web con ventas al extranjero

gracias por las respuestas, la idea es vender paginas web a bajo costo a pequeñas empresas, (vitrinas y demás) entonces seria intangible, mi comercial tendría que dar nuestra factura pero el costo de tributacion es diferente en los dos países entonces , el consumidor final paga menos por un servicio contratado al extranjero ? mi comercial tiene que montar una estructura social representativa en su nuevo país?

Gracias desde ya por interesarse en el tema
Idura voy a guardar tu contacto para mas adelante, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Agencia Web con ventas al extranjero

Cita:
Iniciado por churdano Ver Mensaje
gracias por las respuestas, la idea es vender paginas web a bajo costo a pequeñas empresas, (vitrinas y demás) entonces seria intangible, mi comercial tendría que dar nuestra factura pero el costo de tributacion es diferente en los dos países entonces , el consumidor final paga menos por un servicio contratado al extranjero ?
Reformula la pregunta que no entendi muy bien, por favor?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 23:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Agencia Web con ventas al extranjero

Cita:
Iniciado por churdano Ver Mensaje
gracias por las respuestas, la idea es vender paginas web a bajo costo a pequeñas empresas, (vitrinas y demás) entonces seria intangible, mi comercial tendría que dar nuestra factura pero el costo de tributacion es diferente en los dos países entonces , el consumidor final paga menos por un servicio contratado al extranjero ? mi comercial tiene que montar una estructura social representativa en su nuevo país?

Gracias desde ya por interesarse en el tema
Idura voy a guardar tu contacto para mas adelante, gracias

Hola Churdano,

tus preguntas son relevantes, pero yo no creo que se dejen responder de manera general, es decir, las respuestas dependerán de los países a los que te refieras en concreto.

Saludos,

MoLang
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 01:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Agencia Web con ventas al extranjero

deje de lado el tema hace un rato mis dixcculpas por eso y gracias a los que se interesaron en responder , por lo que averigue y pienso hacer , todavia en teoria, cuando pase a practica les informo, mi comercial tiene que figurar como agente de ventas al exterior en mi empresa y nosotros debemos tributar en mi pais, en el extranjero las empresas deseosas de adquirir nuestro sevicio pagan directamente un producto bruto sin nececidad de deducir sus impuestos del mismo ,o sea no son reembolsados, saludos , mas cuando pase a la practica

Etiquetas: emprendimiento-web, ventas, agencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.