Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

alguien conoce a AdNetwork.Net ?

Estas en el tema de alguien conoce a AdNetwork.Net ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Me contactaron por email de adnetwork.net para monetizar mi sitio, alguien tiene alguna referencia de ellos? Actualmente tengo adsense. Es una empresa seria? por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
alguien conoce a AdNetwork.Net ?

Hola,

Me contactaron por email de adnetwork.net para monetizar mi sitio, alguien tiene alguna referencia de ellos?

Actualmente tengo adsense.

Es una empresa seria? por lo que vi en el mail tienen sede en Argentina, ofrecen 60 % de las ganancias.

saludos
jfpm
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 14:56
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: alguien conoce a AdNetwork.Net ?

Hiciste alguna prueba con ellos?

También me han contactado pero no encuentro ninguna referencia de ellos por ningún lado, aparte de gente en foros preguntando precisamente lo mismo que en tu caso.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 11:42
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: alguien conoce a AdNetwork.Net ?

Yo me decidí a probarlos, ya llevo un mes y mis primeras impresiones son estas:

1.- No tienen un código JS, los Ads los insertas usando iframes con unas cabeceras.
2.- No cuentan correctamente (o al menos eso creo) pues he hecho consultas diarias de impresiones y no coinciden con mi estadística de visitas
3.- Para cobrar, te piden que les mandes facturas, te dan el formato y pagan vía paypal.

Estoy esperando que me aclaren ciertos detalles adicionales del funcionamiento, quisiera saber cuanto me voy a ganar en el mes y el sistema de consultas es difícil de entender a las primeras. Una vez sepa más les haré saber.

Saludotes!
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE

Etiquetas: sistemas-de-publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.