Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

A alguien más le han subido hoy todas las keywords de adwords?

Estas en el tema de A alguien más le han subido hoy todas las keywords de adwords? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, escribo esto porque me parece muy raro, tengo varias campañas de adwords para varias webs, ayer pagaba unos céntimos por cada palabra, pero hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 02:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 56
A alguien más le han subido hoy todas las keywords de adwords?

Buenas, escribo esto porque me parece muy raro, tengo varias campañas de adwords para varias webs, ayer pagaba unos céntimos por cada palabra, pero hoy me encuentro con que en TODAS las campañas me han subido casi todas las palabras a entre 1 y 4€

Es normal que de vez en cuando suba alguna que otra, pero todas a la vez en el mismo día?? palabras y campañas que no tienen nada que ver la una con la otra...

Quería saber si a alguien más también le ha ocurrido, ¿será cosa de Google que ha subido los precios?, ¿De repente todo el mundo ha subido los precios de adwords?, ¿Un error en Adwords?? no se, pero me parece muuuy raro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 03:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: A alguien más le han subido hoy todas las keywords de adwords?

pues a ver, te lo voy a explicar pero desde el otro lado.
Yo ahora mismo no tengo contratadas campañas, pero si que tengo adsense y ayer por ejemplo me llegó un clic de más de un euro......osea que imaginate si deben de haber subido.
Eso si, solo será para algunos mercados, imagino, porque en otros clics me da muy poquito.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Cuba
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: A alguien más le han subido hoy todas las keywords de adwords?

Pues yo no las tengo automaticas y con el dinero que el mes pasado publique cerca de dos millones de anuncios, pues este mes no he podido publicar ninguno, esto desde principios de mes, y he aumentado los precios de las palabras hasta 4 veces mas, pero sigue sin publicarse, aun cuando algunas dicen que estan apta.
Por otro lado he visto un ligero crecimeinto de lo clic en adsense, como mencionan aqui.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: A alguien más le han subido hoy todas las keywords de adwords?

primero ... Dos Millones de anuncios????¡¡¡¡ no estas exagerando un poquito?
segundo, pues yo tengo adsense y los dos ultimos dias me han subido las ganancias, hay que verlo por el lado amable :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 17:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Cuba
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: A alguien más le han subido hoy todas las keywords de adwords?

No exagero, pues me refiero a las veces que fueron mostrado, no a los clic, y en lo que va de mes, pues tengo 0, tengo dos cuentas de ADW, en ambas me esta sucediendo lo mismo, ni idea de lo que me sucede.

Etiquetas: adwords, keywords, todas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.