Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿alguien puede recomendarme una buena herramienta de email marketing?

Estas en el tema de ¿alguien puede recomendarme una buena herramienta de email marketing? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, estoy buscando alguna herramienta con la que poder gestionar más fácil la comunicación con mis clientes. He encontrado alguna como aweber.com, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 07:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
¿alguien puede recomendarme una buena herramienta de email marketing?

Hola buenas, estoy buscando alguna herramienta con la que poder gestionar más fácil la comunicación con mis clientes. He encontrado alguna como aweber.com, pero no termina de convencerme. ¿podéis recomendarme algo? me interesa sobre todo que se puedan programar los mensajes, para no tener que mandarlos yo manualmente y que me de algún tipo de estadística sobre si lo abren y todo eso.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 08:35
sgr
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿alguien puede recomendarme una buena herramienta de email marketing?

Hola, yo uso este http://www.ymlp.com/ hace años, y estoy bastante conforme.
__________________
Informática Integral
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 11:08
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: ¿alguien puede recomendarme una buena herramienta de email marketing?

Cita:
Iniciado por martaloops Ver Mensaje
Hola buenas, estoy buscando alguna herramienta con la que poder gestionar más fácil la comunicación con mis clientes. He encontrado alguna como aweber.com, pero no termina de convencerme. ¿podéis recomendarme algo? me interesa sobre todo que se puedan programar los mensajes, para no tener que mandarlos yo manualmente y que me de algún tipo de estadística sobre si lo abren y todo eso.

gracias
Aweber es muy recomendable, es algo cara pero es de las mejores del mercado.
También podes analizar esta otra que es mas economica y tiene todo lo que requerís: Imnica Mail

Espero te sirva. Saludos.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 13:57
Avatar de vanesa22  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿alguien puede recomendarme una buena herramienta de email marketing?

Mira esta es buena:
Active Campaign Email Marketing


Email Marketing para mejorar tu negocio
ActiveCampaign combina todos los aspectos de marketing por correo electrónico en una única plataforma y fácil de usar. Perfectamente crear mensajes de correo electrónico hermosas y atractivas, los envía a sus abonados segmentados, y ver lo que las interacciones y las reacciones se producen en tiempo real! El email marketing sigue siendo una de las mejores opciones de comercialización de los rendimientos positivos de su inversión.
¿Por qué usted tiene que elegir ActiveCampaig?
Hacemos marketing por correo electrónico fácil. Durante más de ocho años hemos estado innovando y ampliando los límites de lo que el email marketing puede hacer por usted. Además de nuestra plataforma en la que tendrán acceso a nuestros recursos de marketing por correo electrónico, guías educativas, y la parte superior de la línea de soporte. Ayudar a que su negocio tenga éxito es nuestra principal prioridad.
ActiveCampaign hace que el marketing de correo electrónico fácil mediante la combinación de todos los aspectos de marketing por correo electrónico en una única y fácil de usar, la plataforma que te permite …
Crea fácilmente mensajes de correo electrónico bellas y atractivas y los envía a sus suscriptores
Ver lo que las interacciones y las reacciones se producen en tiempo real!
Con cientos de funciones avanzadas y recursos
Y encima de la línea de soporte
ActiveCampaign permite a las empresas de cualquier tamaño para desplegar rápidamente campañas de email marketing en cuestión de minutos con muy poco esfuerzo, dándole más tiempo para gestionar y administrar su negocio.
Características avanzadas:
La segmentación permite a los correos electrónicos dirigidos a grupos específicos de usuarios
API potente para agregar / administrar listas, suscriptores, usuarios y mucho más! Su API flexible soporta un número de formatos, incluyendo entregas, JSON y XML
Los formularios personalizados de suscripción se puede utilizar en su sitio web de su diseñador de formularios fáciles de utilizar en línea
Integración – ActiveCampaign integra con los blogs populares y las aplicaciones de la CMS, tales como Salesforce, Highrise, FreshBooks, SugarCRM, WordPress, Joomla, vBulletin, Twitter y Facebook
Características y Beneficios
Importar fácilmente los actuales abonados o clientes de la base de datos, Salesforce, Google Contacts, highrise, Zoho CRM, SugarCRM, FreshBooks, Cápsula, y muchos más.
Generar formularios HTML para usarlos en su propio sitio web
Segmento de sus suscriptores para las campañas orientadas: Segmentación de las opciones de incluir vínculos ha hecho clic, las acciones sociales, campañas abiertas, las suscripciones de la lista, la historia hacia adelante y más
Basado en la fecha de la campaña: Enviar la renovación del contrato, los deseos de cumpleaños y recordatorios de pago
Auto-respuesta: Número ilimitado de respuesta automática. Destinados a sus demografías específicas o datos de los abonados
Los disparadores automáticos y acciones de suscriptor: las acciones de suscriptor le permite configurar ciertas cosas que suceden cuando una suscripción o darse de baja se produce, se hace clic en un vínculo, una campaña de lectura, etc
Enviar RSS: Usted puede agregar fácilmente cualquier número de fuentes RSS a cualquier tipo de campaña proporcionar contenido dinámico e instantáneo
Integración social los medios de comunicación: Construido en la integración de sus campañas de email con Twitter y Facebook te permite integradas medios de comunicación social con el marketing por correo electrónico
Presentación de informes y análisis: información completa y analítica se proporcionan para ayudarle a analizar sus contactos y sus campañas. Ver informes de campaña, tales como lecturas, enlaces hicieron clic, forwards, cancela la suscripción, rebotes, etc. Seguimiento de los clientes de correo electrónico, tendencias y mucho más!
Herramienta de correo electrónico de prueba: Antes de enviar mensajes de correo electrónico que usted puede obtener una vista previa de sus campañas, enviar las pruebas, vista previa de cómo se verá en los diversos clientes de correo electrónico y mucho más!

Última edición por RBZ; 28/06/2012 a las 16:16 Razón: Eliminar enlace
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 17:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿alguien puede recomendarme una buena herramienta de email marketing?

Entonces, si es para tu lista lo mejor seria Aweber o Getresponse, por otro lado, si lo que quieres es hacer campañas de email marketing a personas sin opt in, interspire es muy recomendado
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 19:46
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿alguien puede recomendarme una buena herramienta de email marketing?

¿Y por qué no usas una herramienta gratuita?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 20:03
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿alguien puede recomendarme una buena herramienta de email marketing?

definitivamente si quieres un herramienta que te dé buenos resultados tienes que usar AWEBER yo no recomiendo ninguna otra, aweber invierte mucho dinero con hotmail gmail y muchos otros para que los mensajes a tus clientes les llegue a su bandeja de entrada y no al correo basura, puedes programar mensajes, enviar mensajes en vivo, tienes estadisticas detalladas de si los clientes abren tus correos si le dan click a tus enlaces etc etc.
Y una herramienta gratuita.. ni lo pienses a menos que solo tengas tu negocio como hobbie.

Saludos
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/2012, 06:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿alguien puede recomendarme una buena herramienta de email marketing?

La verdad es que a mi aweber también me parece interesante. Sin embargo, si ya la has probado y no te ha terminado debes probar Mandoo.
Es la que usamos en mi empresa y te va a encantar, por muchas cosas:

1.Hace todo lo que quieres: programar mails, tiene plantillas predefinidas de todo tipo, te envía estadísticas de todo tipo, te deja programar campañas distintas para distintos usuarios u objetivos.....

2.Pero además hace otras cosas que te vendrán muy bien:

* Te dejan colgar descuentos en una página del tipo Groupon pero llamada Bonivip.com, que está muy bien (es gratis y sólo cobran el 10% del bono, vamos, ragalao, groupon te pide la mitad del precio del bono)

*Tienen otra herramienta para crear formularios online, así te será super fácil aumentar tu base de datos y conseguir más información de tus clientes.


Y por último y más importante, está también en castellano, lo cual para mi es un super punto a favor.

Yo por ejemplo tengo un restaurante. Lo que hago es colgar un bono en Bonivip.com y a la gente que viene les doy mi tarjeta con un código Qr. El código lleva al formulario online y ya tengo sus datos! (También cuelgo el formulario en mis redes sociales) y luego ya les envío las Newsletters con mis menús, eventos, consejos... Me ha funcionado muy bien esta estrategia, te la recomiendo.


Lo mejor es que la pruebes, es muy barata y también hay una versión free. La página es http://www.mandoocms.com

Ya nos dirás que tal ;)

Última edición por olgamp_75; 29/06/2012 a las 06:52

Etiquetas: email, herramienta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.