Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien que sepa de FOREX?

Estas en el tema de Alguien que sepa de FOREX? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, primero que nada gracias por la información del blog. Lo sigo bastante me ayuda también, muy bueno. Soy operador en Bolsa de EEUU, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 13:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien que sepa de FOREX?

Saludos, primero que nada gracias por la información del blog. Lo sigo bastante me ayuda también, muy bueno. Soy operador en Bolsa de EEUU, por ahora no he salido del mercado. Estoy buscando hacerlo, y las divisas me interesan mucho. He estado investigando bastante, pero no logro encontrar la respuesta a una pregunta, quiero pedirles su ayuda!
Los mercados cierran a determinadas horas, pero por ejemplo el mercado europeo sólo está abierto durante 4 horas con America. Mi lógica es: El (por ejemplo) EUR/USD se debe mover mucho en ese horario, sin embargo al cerrar Europa y continuar abierto America, significa eso que el Euro se "para"? y lo único que se mueve es el USD? Lo pregunto porque si opero el USD (ejemplo) y a la hora que cierre Londres el USD/CHF y el USD/GBP se moverían igual, porque el dólar es el único que está abierto y moviéndose?
o en las horas donde américa y asia estén cerradas, las monedas como el USD/JPY tenderían a casi no moverse?
Gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 12:41
Avatar de h3sands  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien que sepa de FOREX?

Las divisas se operan siempre en pares, o sea el valor de una moneda se determina por su comparacion con otra. La primera se llama base y la segunda cotizada o contraparte. Cuando vas al banco y cambias euros por dolares lo que estas haciendo es vender euros y comprar dolares

En el mercado de divisas si estas largo en el EUR/USD (comprado) estas comprando EUR y vendiendo USD; si estas corto (vendido) pues lo contrario. Eso significa que la cotizacion de una moneda nunca esta "parada" cuando el mercado esta abierto (Domingo a las 22:00 hasta el Viernes noche). Ahora bien, dependiendo de que mercados esten abiertos segun la hora del dia, unos pares se moveran mas que otros, pero el par, no una individualmente

Aqui tienes informacion que te servira:

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/1147857-que-hora-dia-mejor-para-operar
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/1154113-mejores-divisas-para-operar-forex
http://www.forexroundup.co.uk/forex-price-movement

s2
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien que sepa de FOREX?

Forex es un mercado OTC, over the counter, o mejor dicho opera de forma continua durante el lapso desde lunes a viernes; logicamente al abrir y/o cerrar los mercados existe el logico impacto en las cotizaciones de los pares pero eso es de esperarse. Pues por supuesto que los movimientos serán mucho menores cuando los mercados principales no estén operando, aunque no significa que estén 100% parados como dices. Cuando operamos por ejemplo con la plataforma de NordFX observamos estos movimientos; dependiendo de la hora del día existirán mayores o menores movimientos. También tienes que elegir un broker cuyas señales sean realmente representativas, lo que me ofrece un broker y también por la estabilidad de la plataforma fue que terminé de elegirlos como uno de mis 3 brokers para operar, además de que me permite operar metales. Espero te sea esto de utilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2016, 07:12
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Alguien que sepa de FOREX?

Forex es un mercado inmenso. Se me mueve mas dinero en el Forex que en el mismo mercado bursaril o stock market.

Ademas para ganar en Forex tienes que tener dinero extra que no te importara perderlo si es que no aciertas.

Forex se usa tambien para lavar dolares.

Una de las razones por las que USA decidio separar al dolar del patron oro es para poder imprimir los dolares que les de la gana y poder solventar espias que se opongan al comunismo ademas del contrabando de armas. Todos esos movimientos del US gov son con dinero que no pasa por ninguna contabilidad y se lava y es mucho mas facil lavarlo convirtiendolo a otra moneda. Otra razon de separar al dolar del patron oro es la compra de petroleo barato.

U.S. Shuts Currency Exchange Allegedly Tied To $6B In Money Laundering

No se en que pais estas pero seguramente ves bancos europeos o de US que llegan a tu pais , se quedan cinco anios, y luego se van. Eso es porque necesitan lavar dinero de algunos de sus clientes poderosos y la manera mas facil de hacerlo es con cambio de divisas.

Yo te recomiendo invertir en el stock market comprando acciones o comprando ETFs. Si ya estas en la bolsa como afirmas, mejor mantente alli o comprate unos t-bonds y vive feliz con tus coupons.

Última edición por internetdominus; 10/10/2016 a las 07:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.