Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguien Uso Infolink y tiene experiencia?

Estas en el tema de Alguien Uso Infolink y tiene experiencia? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados, Acabo de inscribirme en Infolinks pero envie un sitio que no lo aprovaron ya que no cuenta con mucho texto mi contenido,sabe alguien como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 23:44
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Alguien Uso Infolink y tiene experiencia?

Estimados,

Acabo de inscribirme en Infolinks pero envie un sitio que no lo aprovaron ya que no cuenta con mucho texto mi contenido,sabe alguien como puedo hacer que mi web lo apruebem? tendria que cambiar a mucho contenido mi sitio?

pienso que el top en publicidad es adsense pero Si alguien me puede ayudar con infolink? o si existe otro sistema de publicidad maás rentable q este.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 06:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguien Uso Infolink y tiene experiencia?

Hola,
Soy Carolina de Infolinks.
Lamento que tu sitio na haya sido aprobado en nuestro sistema. Nuestro algoritmo funciona buscando keywords relevantes dentro del contenido de la pagina, cuanto más contenido contenga la pagina mejor podrá trabajar la plataforma. Por lo tanto, en el momento que agregues contenido en tus paginas, por favor contacta a [email protected] para que vuelvan a revisar y aprobar tu sitio.
Estoy segura que podras generar muy buenas ganancias con Infolinks !
Saludos,
¡Saludos!
Carolina Ribera
[email protected]
www.infolinks.com

Etiquetas: experiencia, infolinks, publicidad-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.