Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

Estas en el tema de Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Quiza sea un poco difícil de entender, pero intentare explicarlo claro, espero que se entienda. Quiero saber si hay alguna manera de saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 06:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Pregunta Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

Hola.

Quiza sea un poco difícil de entender, pero intentare explicarlo claro, espero que se entienda.

Quiero saber si hay alguna manera de saber si un visitante de mi pagina compra un producto o servicio que yo anuncio en mi web, donde lo único que se usara es su email (mediante algún plugin o similar).

Aclaro que la web que vende el servicio, no es una plataforma de afiliados ni nada por el estilo, entonces seria muy claro, sino una web normal.


Gracias.

P.D: por favor si esta pregunta estaría mejor en otra sección, me lo comentáis y la cambio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 12:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

si la web que vende te da la informacion.
sino no veo como puedes saberlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 13:00
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

Creo que si entran en tu web, y no compran, es porque solo quieren mirar, o si lo compran y no es a tí es a otra persona.

Deberías ver la competencia que tienes
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 14:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Creo que si entran en tu web, y no compran, es porque solo quieren mirar, o si lo compran y no es a tí es a otra persona.

Deberías ver la competencia que tienes
Me parece que no me ha entendido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 14:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

tal vez deberias aclarar mas lo que quieres.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 23:50
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

Ejemplo:

Tu pones un aviso en tu web con un link de otra web que vende algo, y quieres saber si ese usuario que hizo click compro o no el producto? a eso te refieres?
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 13:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
Ejemplo:

Tu pones un aviso en tu web con un link de otra web que vende algo, y quieres saber si ese usuario que hizo click compro o no el producto? a eso te refieres?
Si, amigo, es ponerle un apartado concreto para ese servicio, donde la gente se interesa por el producto.

El servicio lo hace otra web, con la que ya he contactado y ha aceptado. Pero buscaba alguna manera mas clara de asegurar si se produce alguna venta por lo que llegaron a ese producto a travez de mi web.

Algun truco, no se, por ejemplo un email que se manda duplicado, uno a mi y el otro al dueño del producto. Asi sabre todos los emails que recoge.

Mas claro asi?

Perdonan los que sea han molestado por contestar, a lo mejor esta perdiendo su tiempo. Y a los que ayuda, gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 17:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

pero si cada pedido te envia un correo a ti sabrás todos los pedidos que tiene ese sitio...
tuyos o ajenos, dudo que quiera hacer eso a no ser que seas un excelente vendedor imprescindible para ellos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 04:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

Cita:
Iniciado por juan-raro Ver Mensaje
pero si cada pedido te envia un correo a ti sabrás todos los pedidos que tiene ese sitio...
tuyos o ajenos, dudo que quiera hacer eso a no ser que seas un excelente vendedor imprescindible para ellos.
El email que se mandaría duplicado sería el que se hizo desde mi web, los que se hacen desde la web del vendedor no tienen nada que ver conmigo, por lo tanto no sabre ni me importa conocer sus ventas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

algo me pierdo...
Se supone que las ventas que hagas te las dirá el vendedor directamente o a final de mes.. ¿no?
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 06:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

Cita:
Iniciado por juan-raro Ver Mensaje
algo me pierdo...
Se supone que las ventas que hagas te las dirá el vendedor directamente o a final de mes.. ¿no?
Bueno si, pero da igual cuándo me las comunicará. Lo importante y lo que desearía conocer si ese servicio anunciado en mi web ha tenido alguna venta.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 22:19
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

Entiendo, puedes hacer que cuando el visitante hace click en tu web, te mande un correo o genere un registro en una base de datos, de esa forma sabras que alguien hizo click, pero eso no asegura que quien hizo click vaya a comprar el articulo, y si lo compra, nada te asegura que el dueño de los productos te vaya a decir la verdad, yo creo que seria mejor si cobraras por click desde tu web a sus productos, para eso usas una base de datos con un registro para cada producto, y un campo clics para sumar los clics, luego creas una cuenta para que tu anunciante vea los clics que tuvo cada producto y seria bueno que el en su web pueda contar cuantas visitas llegan desde tu web, es una idea, que te parece?
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

Tendrias que entrar a un tema de afiliados.

recuerdas como es la mecanica de los afiliados???

una persona pone un link de un producto,,, y esto te lleva a otro web para hacer la transaccion.
si la operacion se concreta, entonces te pagan tu comision, caso contrario, nada de nada.

En tu caso, tendrias que decirle a tu "proveedor" , que haga algun tipo de sistema de afiliados, para que puedan contabilizar la ventas que originaron los visitantes provenientes desde tu website
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

Cita:
Iniciado por microeb Ver Mensaje
Tendrias que entrar a un tema de afiliados.

recuerdas como es la mecanica de los afiliados???

una persona pone un link de un producto,,, y esto te lleva a otro web para hacer la transaccion.
si la operacion se concreta, entonces te pagan tu comision, caso contrario, nada de nada.

En tu caso, tendrias que decirle a tu "proveedor" , que haga algun tipo de sistema de afiliados, para que puedan contabilizar la ventas que originaron los visitantes provenientes desde tu website
La web con la que quiero trabar es una web normal, ni es multinacional, ni tiene tanta pasta para crear un programa de afiliados para mi.

En el tema de los afiliados tengo mucha experiencia y este no es el caso.
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 12:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Alguna manera de saber si los visitantes de mi web compran en otra web

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
Entiendo, puedes hacer que cuando el visitante hace click en tu web, te mande un correo o genere un registro en una base de datos, de esa forma sabras que alguien hizo click, pero eso no asegura que quien hizo click vaya a comprar el articulo, y si lo compra, nada te asegura que el dueño de los productos te vaya a decir la verdad, yo creo que seria mejor si cobraras por click desde tu web a sus productos, para eso usas una base de datos con un registro para cada producto, y un campo clics para sumar los clics, luego creas una cuenta para que tu anunciante vea los clics que tuvo cada producto y seria bueno que el en su web pueda contar cuantas visitas llegan desde tu web, es una idea, que te parece?
Me parece buena la idea, pero el problema es que este producto no atraera los suficientes cliks como para poder depender de ellos. Tienes los cliks muiy limitados, solamente a la hora de una gran necesidad. Pero su venta, esta bien.

No se ssi me entiende?

Etiquetas: visitante, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.