Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alguna publicidad en mi web para ganar dinero?

Estas en el tema de Alguna publicidad en mi web para ganar dinero? en el foro de Negocios en Foros del Web. BUenas, les comento que tengo una web de un pueblo grande de mi país y el trafico diario es de 300 personas aprox, quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2016, 18:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Alguna publicidad en mi web para ganar dinero?

BUenas, les comento que tengo una web de un pueblo grande de mi país y el trafico diario es de 300 personas aprox, quisiera saber como podría aprovechar este numero de ingresos a la web y así tener algun beneficio $$$ de esto, usds conocen alguna pagina de publicidad seria y que pague?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 08:54
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Algúna publicdad en mi web para ganar dinero?

Google AdSense paga cada 100 dólares.
Project Wonderful paga cada 10 dólares.
Ambas cumplen.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 17:18
Avatar de pablito130614  
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 12
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguna publicidad en mi web para ganar dinero?

Creo que la mejor opción para ti es Google Adsense.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 23:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Latino América
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años
Puntos: 8
Respuesta: Alguna publicidad en mi web para ganar dinero?

La mejor opción y mas rentable sería ofrecer Publicidad Local. Haz un dossier de tu sitio y ve a dejarlo en los negocios locales que podrían estar interesados en tu tipo de publicidad... se me ocurre por ejemplo, hoteles, hosterías, restaurantes, agencias de viaje, etc.

Eso será más rentable que adsense, este último lo puedes usar como complemento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2016, 13:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Alguna publicidad en mi web para ganar dinero?

iamdavidbotero: 300 personas día, a ojo serán unos 27.000 page views por mes y esto significaría que tendrías unas 50.000 impresiones de banners (con 2 banners diferentes) por ejemplo de Google. Podrías generar unos 3,95 euros mensuales. Luego está el tema de los clicks que pagarían esos avisos, muy relativo y que ronda el 1% o menos de las impresiones.

Suerte!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 21:51
Avatar de GeniosWeb  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 50
Antigüedad: 9 años
Puntos: 3
Respuesta: Alguna publicidad en mi web para ganar dinero?

Sin duda para arrancar lo mas rápido y facil es adsense, aunque como dijo Arutam la publicidad local que puedas conseguir va a ser mucho mas rentable (por suerte se pueden combinar ambas), ya que ese numero de visitas no es mucho para adsense. También tiene que ver con el rubro de tu sitio, ya que la publicidad de google no paga lo mismo por una publicidad de una ferretería que de una financiera o sitios de ventas de smartphones. y la publicidad que adsense ponga en tu sitio estará directamente relacionada con el tema del mismo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 02:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Alguna publicidad en mi web para ganar dinero?

Si es de un pueblo la web, creo que la mejor opción para ti sería tratar de contactar con anunciantes locales que quisieran publicidad para su negocio. Como segunda opción google adsense.

un saludo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.