Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Alternativas a AdMob

Estas en el tema de Alternativas a AdMob en el foro de Negocios en Foros del Web. Buena noche, un rato sin venir por aqui, tengo una aplicación en Google Play y App Store que actualmente estaba monetizando vía admob, el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2017, 00:40
Avatar de alejandrodlrocha  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Alternativas a AdMob

Buena noche, un rato sin venir por aqui, tengo una aplicación en Google Play y App Store que actualmente estaba monetizando vía admob, el tema es que admob ultimamente es bastante hostil y limitado (monetiza mucho menos y me pone muchos peros a cada rato)

Ya van 2 veces que me tumban la publicidad por la misma razón:

Explicación de la infracción
Según se especifica en las políticas del programa, los editores de AdMob no pueden insertar anuncios de Google en páginas donde la finalidad principal sea el contenido dinámico (por ejemplo, chats en directo, mensajería instantánea o comentarios que se actualizan automáticamente).

Después de cada reclamo la vuelven a aprobar, pero ya esto es bastante molesto

La app pueden verla aqui, es basicamente un BOT

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devadler.ratachat&hl=es

Quisiera saber si saben de alguna buena alternativa para admob, han probado alguna otra cosa?

Espero no ser el único con este tipo de problemas.


Saludos.

Etiquetas: monetizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.