Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Amazon como motor de ingresos

Estas en el tema de Amazon como motor de ingresos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, me ha llamado bastante la atención ver que gracias a Amazon, puedes publicitar la venta un producto en tu sitio web o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 06:10
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Amazon como motor de ingresos

Hola a todos, me ha llamado bastante la atención ver que gracias a Amazon, puedes publicitar la venta un producto en tu sitio web o blog, siendo este de la misma temática que la de tu web o blog. Está bien pensado ya que tu te llevas una comisión por venta y el que el producto que intentas vender sea de la misma temática aumenta el interés de los visitantes.

¿ Alguien está usando este servicio ? ¿ Como son los resultados ? ¿ Que ratio de venta se obtiene "aproximado" ? Estaría bien saberlo.

Un saludo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 08:56
Avatar de nether  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
Hola a todos, me ha llamado bastante la atención ver que gracias a Amazon, puedes publicitar la venta un producto en tu sitio web o blog, siendo este de la misma temática que la de tu web o blog. Está bien pensado ya que tu te llevas una comisión por venta y el que el producto que intentas vender sea de la misma temática aumenta el interés de los visitantes.

¿ Alguien está usando este servicio ? ¿ Como son los resultados ? ¿ Que ratio de venta se obtiene "aproximado" ? Estaría bien saberlo.

Un saludo
Hace poco estuve buscando información sobre esto, luego de dar muchas vueltas por la web lei un comentario que me desanimo: "Si con adsense es difícil lograr que le den clic a un anuncio imagínate lo que cuesta que aparte de dar clic tengas que vender el producto"

No es imposible (pareciera que nada lo es, eso dicen), pero como todo hay que trabajarlo. Sería bueno saber cual es el porcentaje de comisión que te da amazon por venta, si te fijas son muchos factores. Yo lo veo complicado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2012, 10:54
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

He leido que de comisiones tienes hasta un 10%

No es solo dar click que entren, yo he leido que si gracias a ti, van a amazon, aunque en ese momento no compren y en un futuro lo hacen, tu te llevas la comisión, ya que gracias a ti esa persona llegó por primera vez a amazon. Por eso busco a alguien que lo sepa de primera mano
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 10:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

En squidoo se puede agregar un bloque de amazon y que se escojan los productos automáticamente o se pueden seleccionar manualmente.

Ojala y si alguien en el foro tiene una lens pudiera decir si amazon es rentable...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 12:51
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Funciona bien relacionado con el mercado anglosajón si tu sitio está en inglés.

Aunque por otro lado, acaba de llegar amazon.es y ahora hacer referidos al sitio de España desde un sitio cuya audiencia sea española puede tener resultados interesantes. Aunque todo es super nuevo, creo que está la oportunidad para los que empiecen a hacerlo primero.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 13:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

A mi la verdad este tema de Amazon si que me interesa, ya que mi proyecto es de reservar hoteles, autos, tours, etc. no puedo usar adsense para monetizar mi web porque los de google me tapizan mi web de anuncios de mi competencia, además de que te pagan unos centimos cuando como por aqui se lee Amazon paga hasta el 10%, de una camara digital o unos lentes de 150dls. pues ya es algo.

Pero como comente antes, en squidoo vi que había la opción de agregar módulos de Amazon y la verdad es que "adornan" muy bien las lens, supongo que si se puede usar ese sistema en squidoo también se podrá en cualquier web, la ventaja es que puedes escoger algunos buenos productos relacionado con la web, en mi caso por ejemplo camaras digitales, gafas para el sol, trajes de baño, etc.

A mi me gusta muchísimo más ese bloque de Amazon que los anuncios ridiculos de adsense.

Seguiré este tema a ver que tal les funciona Amazon.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2012, 14:10
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

A ver si tenemos suerte y pasa por aquí alguien que esté usando Amazon y nos lo cuenta de primera mano, ya que el tema parece que es bastante seguido
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 10:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
A mi la verdad este tema de Amazon si que me interesa, ya que mi proyecto es de reservar hoteles, autos, tours, etc. no puedo usar adsense para monetizar mi web porque los de google me tapizan mi web de anuncios de mi competencia, además de que te pagan unos centimos cuando como por aqui se lee Amazon paga hasta el 10%, de una camara digital o unos lentes de 150dls. pues ya es algo.
(...)
¿Las reservas son desde tu propia empresa o sólo das información? Pregunto porque es una de las temáticas con más oferta para referidos, hoteles, alquileres...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 11:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿Las reservas son desde tu propia empresa o sólo das información? Pregunto porque es una de las temáticas con más oferta para referidos, hoteles, alquileres...
Hola RBZ:

La verdad no entiendo mucho la pregunta, porque para algunas cosas si soy directo pero para otras me apoyo como asociado.

Pero la parte de "Pregunto porque es una de las temáticas con más oferta para referidos, hoteles, alquileres..." no la entiendo mucho...

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 16:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

A ver si me explico mejor. Al igual que puedes poner el código de Amazon y llevarte una comisión por cada venta existen muchas opciones con reservas de hoteles, de avión, alquileres de coches (autos), de apartamentos...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 17:17
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Hola a todos, yo no he utilizado amazon, he utilizado el mismo sistema en otro tipos de productos, pero de mi nicho.

1.- Decir que es una venta costosa, pero que vas vendiendo dependiendo de tu trafico esta claro.

2.- Que vendes más si escribes para ello, realizo un post de iphone, lo dejo por las nuves, pongo precios por ahí y te ofrezco la ganaga.

3.-La plataforma que promueves tiene que dar confianza y amazon la da.

4.- No es fácil, pero siempre es un exta.

ejemplo de ventas 2011 web olvidada sponsor sexhop comision 25%

17 Jan 23 2011 Castellón 19.95 Servido
18 Jan 29 2011 Cádiz 18.95 Servido
19 Mar 1 2011 Asturias 301.30 Servido
20 Mar 9 2011 Valencia 21.95 Servido
21 May 7 2011 Valencia 34.90 Servido
22 May 27 2011 Madrid 34.95 Devuelto
23 May 27 2011 Madrid 381.60 Devuelto
24 May 27 2011 Madrid 107.85 Devuelto
25 May 27 2011 Madrid 25.95 Devuelto
26 May 28 2011 Madrid 55.95 Devuelto
27 Jun 19 2011 Madrid 67.85 Devuelto
28 Aug 1 2011 Valencia 25.95 Servido
29 Aug 15 2011 Madrid 35.95 Servido
30 Aug 30 2011 Valencia 35.95 Servido
31 Sep 21 2011 La coruña 40.75 Servido
32 Nov 20 2011 Zihuatanejo 118.85 Devuelto

ventas 2010

1 Mar 17 2010 Castellón 25.95 Servido
2 Apr 2 2010 Castellón 433.20 Servido
3 Apr 12 2010 Castellón 230.55 Servido
4 Apr 26 2010 Castellón 368.30 Servido
5 May 14 2010 Castellón 507.15 Servido
6 May 29 2010 Islas bale 9.95 Devuelto
7 Jul 5 2010 Castellón 251.60 Servido
8 Aug 2 2010 Lleida 91.80 Servido
9 Aug 16 2010 Castellón 131.70 Servido
10 Sep 9 2010 Valencia 29.95 Servido
11 Sep 17 2010 Madrid 131.75 Servido
12 Oct 5 2010 Ciudad real 135.90 Servido
13 Oct 27 2010 Islas baleare 35.95 Servido
14 Nov 9 2010 Ávila 501.20 Servido
15 Dec 2 2010 Valencia 34.95 Servido
16 Dec 12 2010 Valencia 32.95 Servido
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 17:28
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
A ver si me explico mejor. Al igual que puedes poner el código de Amazon y llevarte una comisión por cada venta existen muchas opciones con reservas de hoteles, de avión, alquileres de coches (autos), de apartamentos...
Hola RBZ:


Ok, ya entendi tu pregunta, como te comentaba algunas cosas en mi web son de asociado y otras de negocio propio, pero si en las rentas de autos gano comisión como asociado , es solo que hace mucho mi webmaster me dijo que adsense no servia para webs de mi tipo (y yo credulo) porque me tapizarian de publicidad de mi competencia de viajes tipo Orbitz, Cheap tickets, etc.

Pero apenas hace poco me entere gracias a otro tema en el foro que uno controla los anuncios de adsense que salen en nuestra web, pero la verdad no me gustan mucho los clasificados de adsense y por lo que leo aqui pagan muy poco por impresión, por eso es que a mi me interesa más Amzon además de que visualmente se ve muy atractivo, y pues segun lei te da hasta 15% de la comision que ellos le cobran al vendedor o algo asi.

Voy a seguir investigando.

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 18:38
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

@mcom, porque sale una ciudad y después una cantidad ? podrías explicarnos un poco ?
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 22:45
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Hace años fui affiliate de amazon, y me desanimaron las comisiones bajas (entre 1 a 3%), no se como estaran ahora. Mi estrategia fueron anuncios en Google Adwords

Saludos!
__________________
consultor seo
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 04:37
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Cita:
@mcom, porque sale una ciudad y después una cantidad ? podrías explicarnos un poco ?
Son estadisticas de una web que tengo en olvido no posicionada.

Fecha, ciudad de venta, precio del producto y si a venido devuleto o no
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 16:58
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Cita:
Iniciado por jonatanvalencia Ver Mensaje
Hace años fui affiliate de amazon, y me desanimaron las comisiones bajas (entre 1 a 3%), no se como estaran ahora. Mi estrategia fueron anuncios en Google Adwords

Saludos!
A día de hoy adwords ya no permite publicitar páginas con enlaces de afiliados.

Para obtener tráfico con intención de compra, hace falta posicionar en cadenas afines capaces de generar conversiones. De otro modo, ya te pueden dar el 90% de comisión, que a final de año sacarás nada.

Esta semana en Pontevedra, Galicia, un hombre se presentó en la comisaría para levantar una denuncia por estafa. Había ordenado un alargador de pene por internet, y una vez efectuado el pago, su sorpresa fue mayúscula cuando a los días recibió un paquete en su casa conteniendo una lupa.
Finalmente, desistió de tramitar la denuncia aconsejado por la misma policía que le explicó que tecnicamente podría no tratarse de una estafa, ya que agrandar, lo que se dice agrandar, es justamente lo que hace una lupa.
Fuente: Noticias de Gipuzkoa

A lo que voy es que, especialmente hoy en día, la cantidad de estafas y engaños que hay por internet es desmedida, y para ser capaz de generar un tráfico conversor hacia un link de afiliado, si no se obtiene el mismo de cadenas comerciales del tipo "comprar x", es bastante más dificil que un sitio sin una relevancia y un nombre y cierta reputación entre sus usuarios, pueda fomentar grandes volúmenes de ventas a partir de un trafico general. Lo que quiero significar, es que no creo que por repartir 4 enlaces de afiliados en cualquier página, por más que tenga "tráfico", vayas a llegar muy lejos.

Todo es probar y medir, probar y medir.
Respecto de los resultados, los milagros no existen, pero más de una vez uno se lleva una sorpresa.
__________________
Si te gusta conducir...
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 17:05
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Cita:
Esta semana en Pontevedra, Galicia, un hombre se presentó en la comisaría para levantar una denuncia por estafa. Había ordenado un alargador de pene por internet, y una vez efectuado el pago, su sorpresa fue mayúscula cuando a los días recibió un paquete en su casa conteniendo una lupa.
Finalmente, desistió de tramitar la denuncia aconsejado por la misma policía que le explicó que tecnicamente podría no tratarse de una estafa, ya que agrandar, lo que se dice agrandar, es justamente lo que hace una lupa.
Fuente: Noticias de Gipuzkoa
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 09:17
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

¿¿ Eso es un vacío legal ?? Creo que ese caso es totalmente indenunciable!! buenísimo
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 10:55
Avatar de nether  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
¿¿ Eso es un vacío legal ?? Creo que ese caso es totalmente indenunciable!! buenísimo
Vean un programa que se llama en español "Estafa reales". Lo que mostraron en uno de sus programas, es que si la descripción de lo que hace el producto es real y acertada pero cuando abres el paquete no es lo que esperabas, no hay nada que hacer, nadie te enengaño porque en si el producto hace lo que el vendedor dijo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 03:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Pues yo no sabia que se podia ganar dinero con Amazon, gracias, creo que esa practica se llama droshiping, hay cursos sobre el tema,un tal Alex Kei tiene implementada esa practica, claro que el tio es un experto en posicionamiento, yo a ver si me implico mas en el tema.
Saludos!
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 08:09
Avatar de nether  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Cita:
Iniciado por alex021 Ver Mensaje
Pues yo no sabia que se podia ganar dinero con Amazon, gracias, creo que esa practica se llama droshiping, hay cursos sobre el tema,un tal Alex Kei tiene implementada esa practica, claro que el tio es un experto en posicionamiento, yo a ver si me implico mas en el tema.
Saludos!
No se refiere exactamente a eso, esto es mas un programa de "afiliados" donde percibes una comisión por compras de un artículo o varios en amazon en el cual tu anuncio llevo a dicha compra.

https://affiliate-program.amazon.com/

EDIT: "Get up to 15% in advertising fees" Me gusta. Ideal que alguien nos comente su experiencia.
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 14:08
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Estoy pensando en añadir una categoría en mi blog, mostrando todos los terminales que poseen Android, y al final del post añadir el producto a vender con Amazon, para así probar este nuevo sistema
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 00:08
Avatar de lautarofloresonline  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Hola a todos, primero que nada NO trabaje nunca como afiliado en Amazon, pero me dedico al marketing y los negocios por internet y gracias a ello he leído artículos y libro sobre como ganar dinero con Amazon.

Digamos, cuando se trata de vender productos con sus sitios web, algunos afiliados y los que recién comienzan tienden a tratar de ofrecer todo lo que existe en Amazon sobre el nicho de su sitio web.
Un sitio web con toneladas de productos y servicios para ofrecer es casi imposible que logre tener un buen ingreso. Lo que deberías hacer es que cada producto reciba tráfico en una página específica, para poder limpiar el sitio y mejorar la experiencia del visitante/usuario que ingrese a tu pagina digamos.
Y a menos que tenga un sitio de comercio electrónico como Amazon.com, le recomiendo mejor que se concentre en unos pocos productos y los venda bien; esto lo digo porque es mucho mejor centrarse en la promoción de un par de productos y no en todos los que hay sobre el nicho del que es tu web, no se si me entienden...

Digamos que vos sos un afiliado de Amazon.com y queres hacer $ 1000 de ingresos por venta de libros al mes. Ellos pagan entre 4% y el 8,50% de comisión en función del volumen de ventas.
Para que se entienda mejor, un libro que cuesta $ 30 le dará la comisión 1,2 dólares por cada venta. Basado en la estructura de Amazon.com, tendrá que vender 477 copias de ese libro de $ 30 para llegar a su meta de $ 1000 (ya vender 100 es un reto muy difícil).
Ahora compara eso con un ebook de $ 97 que ofrece 30% de comisión donde vas a ganar $29.10 por venta. Para ganar $ 1000 por mes tendrías que vender solamente 35 copia de ellos en vez de 477.
No es difícil ver que es más fácil vender 35 productos que 477. De hecho, en realidad se necesita el mismo esfuerzo para conseguir vender un libro barato que uno caro.
Igualmente rodrypaladin si pensas que no vas a poder vender un artículo de mayor precio, comienza con productos más baratos. Para luego pasar a los productos más caros después de haber construido la confianza y el reconocimiento de marca necesario para vender productos más caros.

PD: Mi ultimo consejo y mas importante, centrate en la promoción de máximo 3 productos, no quieras ni pienses que con poner muchos productos en tu web vas a lograr vender mas, todo lo contrario. Otra cosa... yo particularmente no recomiendo utilizar algún widget de Amazon para que los visitantes elijan algún producto del nicho de su web, es mejor tener los productos fijos que tenes ganas de promocionar.

Ah, me olvidaba, si te pones las pilas para tener ingresos con amazon promocionando sus productos te aseguro que vas a poder ver muy buenos resultado/ganancias!

Saludos!
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 15:01
Avatar de MTK
MTK
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Hola a todos! Amazón en este caso se aprovecha de los pocos conocimientos de los usuarios con internet. Las personas se piensan que van a ganar dinero y la realidad no es esa. Detrás de todo esto lo que hay es una campaña de marketing fabulosa y la llevan a cabo de forma totalmente gratuita. Hay empresas que pagan a bloggers por redactar entradas hablando sobre ellos, Amazón directamente consigue lo mismo de forma GRATIS. Vender en internet es muy muy díficil, si no ya me lo contaréis más adelante. El el momento que tu empiezas a enlazarles desde tu blog o web y a hablar positivamente de sus artículos les estas ayudando a posicionarse en internet, más si cabe aún. Cualquier duda estaré encantada de ayudaros. Saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 15:06
Avatar de MTK
MTK
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
He leido que de comisiones tienes hasta un 10%

No es solo dar click que entren, yo he leido que si gracias a ti, van a amazon, aunque en ese momento no compren y en un futuro lo hacen, tu te llevas la comisión, ya que gracias a ti esa persona llegó por primera vez a amazon. Por eso busco a alguien que lo sepa de primera mano
Hola a todos! Amazón en este caso se aprovecha de los pocos conocimientos de los usuarios con internet. Las personas se piensan que van a ganar dinero y la realidad no es esa. Detrás de todo esto lo que hay es una campaña de marketing fabulosa y la llevan a cabo de forma totalmente gratuita. Hay empresas que pagan a bloggers por redactar entradas hablando sobre ellos, Amazón directamente consigue lo mismo de forma GRATIS. Vender en internet es muy muy díficil, si no ya me lo contaréis más adelante. El el momento que tu empiezas a enlazarles desde tu blog o web y a hablar positivamente de sus artículos les estas ayudando a posicionarse en internet, más si cabe aún. Cualquier duda estaré encantada de ayudaros. Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 15:30
Avatar de MTK
MTK
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Cita:
Iniciado por MTK Ver Mensaje
Hola a todos! Amazón en este caso se aprovecha de los pocos conocimientos de los usuarios con internet. Las personas se piensan que van a ganar dinero y la realidad no es esa. Detrás de todo esto lo que hay es una campaña de marketing fabulosa y la llevan a cabo de forma totalmente gratuita. Hay empresas que pagan a bloggers por redactar entradas hablando sobre ellos, Amazón directamente consigue lo mismo de forma GRATIS. Vender en internet es muy muy díficil, si no ya me lo contaréis más adelante. El el momento que tu empiezas a enlazarles desde tu blog o web y a hablar positivamente de sus artículos les estas ayudando a posicionarse en internet, más si cabe aún. Cualquier duda estaré encantada de ayudaros. Saludos
Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
He leido que de comisiones tienes hasta un 10%

No es solo dar click que entren, yo he leido que si gracias a ti, van a amazon, aunque en ese momento no compren y en un futuro lo hacen, tu te llevas la comisión, ya que gracias a ti esa persona llegó por primera vez a amazon. Por eso busco a alguien que lo sepa de primera mano
Desconozco las condiciones de venta que ofrece Amazon al afiliado. Pienso que lo lógico es que solo paguen por venta no por generar una visita. El sistema que utilicen verán que ha entrado una visita a través de tu blog o web y lo único que les facilitará como información será una ip. Pero que entre la visita no quiere decir que ese usuario se registre en la web con lo cual no creo que el sistema que empleen realice un seguimiento de ip de cuantas veces entra ese usuario posterior a la primera vez. Mi consejo es que busques otros sistemas para generar dinero porque según mis conocimientos y estudios finalmente perderás el tiempo y el tiempo es oro. Para que pudiras tener un mínimo de beneficios, muy mínimos, tendrías que manejar en tu blog o web un margen mínimo entorno a las 30.000 - 50.000 visitas mensuales, un público objetivo en relación al artículo que les ofrezcas y lectores que confíen en los consejos que les ofreces. Aún teniendo estos mínimos de requisitos dada la situación actual de crisis seguirá siendo muy difícil vender por internet a no ser que ofrezcas "el artículo estrella" que todo el mundo está buscando y que quiere dejarse el dinero en él. Pero conseguir esto último es tarea muy complicada. Espero haberte ayudado. Saludos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 10:15
Avatar de tranzorx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Quería dejarles mi vaga experiencia como marketero en el internet y como afiliado de Amazon.
Dicen bien los que afirman que vender por internet es complicado, ¿acaso vender en el mundo real no lo es?
Por el simple hecho de abrir una web, y poner más o menos enlaces de afiliado por aquí y por allí no va a empezar a entrarte el dinero al día siguiente.
Como todo en la vida es necesario emplear tiempo y mucho esfuerzo para adquirir experiencia y conocimiento. Eventualmente alcanzado un determinado nivel, ganarás algo de dinero.
Creo que es igual que en la vida "real", donde igualmente hay que hacer lo mismo o más para ganarse el sustento.

Estoy totalmente de acuerdo con el amigo argentino respecto a que es necesario especializarse en un determinado rango de productos relacionados con el sitio web que cada uno tenga.
El que quiere vender de todo, acaba por no vender nada.

Saludos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 14:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Yo te recomendaría empezar en serio montando una buena tienda online bajo prestashop o magento y desarrollar un sistema de dropshipping con un buen mayorista y luego te olvidarás de "amazon" o venderás tus propios productos en el gigante.
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/02/2015, 01:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

jejej este tema es del 2012 me gustaria saber que resulto de esa desicion de usar amazon.
funcionó?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/02/2015, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 205
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: Amazon como motor de ingresos

Yo uso amazon en alguna de mis webs, pero no da mucho resultado, no obstante los pagos y tal son serios, que es lo más normal

Etiquetas: amazon, comision, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.