Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Añadir cosas de las que aun no soy tan bueno al iniciar un negocio?

Estas en el tema de ¿Añadir cosas de las que aun no soy tan bueno al iniciar un negocio? en el foro de Negocios en Foros del Web. por ejemplo tengo pensado iniciar de lleno en esto de crear paginas asi como el sitio web este http://estudiodmg.com.ar/economicas pero no soy tan bueno en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 21:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Añadir cosas de las que aun no soy tan bueno al iniciar un negocio?

por ejemplo

tengo pensado iniciar de lleno en esto de crear paginas asi como el sitio web este
http://estudiodmg.com.ar/economicas

pero no soy tan bueno en la seccion

¿Cómo aumentar tus ventas?

se hacerlo pero no estoy seguro de dar buenos resultados y pues por eso no pienso incluirlo en mi pagina de presentacion(eso no quiere decir que no lo haga).

soy un poco de la mentalidad de que si es un negocio local, el mismo negocio incluira su sitio web en sus tarjetas o ticket y que de esa forma es como lo visitaran..

¿que opinan?

¿debo añadir lo mas posible aunque sea un poco nuevo en eso o no?

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 21:51
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: ¿Añadir cosas de las que aun no soy tan bueno al iniciar un negocio?

...haber si entiendo..

Cita:
pero no soy tan bueno en la seccion
...queres vender web economicas...pero no sos muy bueno haciendolas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2015, 22:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Añadir cosas de las que aun no soy tan bueno al iniciar un negocio?

Cita:
Iniciado por ipraetoriux Ver Mensaje
...haber si entiendo..



...queres vender web economicas...pero no sos muy bueno haciendolas?
no, me refiero a la parte de publicidad donde la web pueda recibir 100 visitas diarias o mas.
por cierto, aclarando, esa pagina no es mia.
solo es un ejemplo

en la pagina
Esta la seccion "¿Cómo aumentar tus ventas?"
en esa seccion, que es donde habla de seo, no creo ser tan bueno aun para agarrar 50 visitas diarias,
por eso mi pregunta, debo prometer que hare ese servicio cuando en realidad no estoy seguro de los resultados?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 09:32
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Añadir cosas de las que aun no soy tan bueno al iniciar un negocio?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
debo prometer que hare ese servicio cuando en realidad no estoy seguro de los resultados?
Solo tomando esa frase...

Es el peor error que puedes cometer, jamás se promete algo si esto no se puede cumpliar mas aun si tienes planeado seguir con el negocio por mucho tiempo mas.

Te lo digo con muchísima experiencia en eso de faltar a una promesa. Perdes clientes, amigos, amores y muchas cosas mas y pierdes lo mas importante... Credibilidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 11:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Añadir cosas de las que aun no soy tan bueno al iniciar un negocio?

Cita:
Iniciado por desco6 Ver Mensaje
Solo tomando esa frase...

Es el peor error que puedes cometer, jamás se promete algo si esto no se puede cumpliar mas aun si tienes planeado seguir con el negocio por mucho tiempo mas.

Te lo digo con muchísima experiencia en eso de faltar a una promesa. Perdes clientes, amigos, amores y muchas cosas mas y pierdes lo mas importante... Credibilidad.
Bueno, entonces no agregare ese servicio, pero lo hare aun asi, para ir aprendiendo mas.
Cuando son webs estaticas imagino que es mas dificil que tenga visitas no? Por que no tienen contenido.. Y aqui en internet he leido que el contenido es lo importante.. Pero para empresas medianas que apenas tendran pagina web, pero dinamica, imagino que no saben mucho de añadir contenidl, es acaso que mi trabajo sera orientarlos para que contenido añadir y asi? O eso se los dejo a ellos?
Que opinas?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 12:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Añadir cosas de las que aun no soy tan bueno al iniciar un negocio?

agregalo y con cada nuevo cliente o proyecto que tengas las aprendes en el proceso y las aplicas, luego tu portfolio de conocimientos ira aumentando es una forma mas eficiente de hacer las cosas y mas inteligente sino terminaras fracasando
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 20:37
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Añadir cosas de las que aun no soy tan bueno al iniciar un negocio?

Cita:
Iniciado por minimal Ver Mensaje
agregalo y con cada nuevo cliente o proyecto que tengas las aprendes en el proceso y las aplicas, luego tu portfolio de conocimientos ira aumentando es una forma mas eficiente de hacer las cosas y mas inteligente sino terminaras fracasando
Pero tu estas planteando que algunos clientes no son importantes. Solo porque uno de ellos te pague 10 dólares por una web no quiere decir que le vas a entregar cosas defectuosas y al que paga 10,000 dólares a ese si lo vas a tratar como rey.

Cada cliente paga lo que considera necesario, pero todo cliente merece la misma calidad.

No puede llegar el cliente y decir mi pagina se ve igual todo el tiempo, y que nuestro amigo le día Upps me falto poner el vas.

A mi ver lo que el tiene que hacer ahorita es Regalar su trabajo y con el tiempo llegara el que quiera algo de verdad bueno entonces ahí es cuando se cobra y se cobra muy bien.

Se los digo por experiencia.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 22:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Añadir cosas de las que aun no soy tan bueno al iniciar un negocio?

bueno, hablando sobre seo, como es algo que ni yo en mi propio sitio he podido ser tan bueno, pues mejor no lo agrego a la lista, solo agrego lo que puedo hacer, y lo otro poco a poco agarro mas experiencia, aunque la publicidad es como lanzar una moneda, nunca sabes que tan efectiva va a ser la extrategia, habiendo miles de paginas y videos que hablan de como hacerla, nada asegura que a uno le funcionara uu.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 12:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Añadir cosas de las que aun no soy tan bueno al iniciar un negocio?

Cita:
Iniciado por desco6 Ver Mensaje
Pero tu estas planteando que algunos clientes no son importantes. Solo porque uno de ellos te pague 10 dólares por una web no quiere decir que le vas a entregar cosas defectuosas y al que paga 10,000 dólares a ese si lo vas a tratar como rey.

Cada cliente paga lo que considera necesario, pero todo cliente merece la misma calidad.

No puede llegar el cliente y decir mi pagina se ve igual todo el tiempo, y que nuestro amigo le día Upps me falto poner el vas.

A mi ver lo que el tiene que hacer ahorita es Regalar su trabajo y con el tiempo llegara el que quiera algo de verdad bueno entonces ahí es cuando se cobra y se cobra muy bien.

Se los digo por experiencia.
con clientes grandes tambien hehehehehe, todos empenzamos con precios bajos es normal. pero es mucho mas inteligente que el valla aprendiendo mientras esta cobrando sino tendra un egreso pasivo en terminos funancieros ademas todos sabemos que el 90% se aprende por cuenta propia que tendria de malo que ademas de aprender el se divierta y cobre simplemente una idea exelente. eso no significa que todos tengan que hacerlo a cabalidad como yo digo cada mente es una forma de pensar y de hacer las cosas a algunos les resulta a otros no.

Etiquetas: cosas, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.