Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

anuncio: objetivointernet - sobre cómo he creado varios negocios en la red

Estas en el tema de anuncio: objetivointernet - sobre cómo he creado varios negocios en la red en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas a todo el mundo. Me llamo José Luis y es para mi un placer compartir con la comunidad de forosdelweb mi nuevo proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 04:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Información anuncio: objetivointernet - sobre cómo he creado varios negocios en la red

Muy buenas a todo el mundo.

Me llamo José Luis y es para mi un placer compartir con la comunidad de forosdelweb mi nuevo proyecto Objetivo Internet - objetivointernet.com

En este blog trataré de explicar varios de mis proyectos en Internet, dando consejos muy prácticos de cómo llevarlos a cabo.

Para empezar, he escrito un post de presentación y motivación del proyecto. En el post explico mi experiencia personal de dejar un trabajo por cuenta ajena a partir de la creación de un negocio online que fructificó y me permite vivir de él.

Ya son varios los negocios online que he podido construir o ayudar a construir. Uno de las cuales es un conocido simulador de bolsa español con más de 60.000 usuarios registrados a día de hoy.

Espero poder aportar mis experiencias y qué sean útiles para alguien. Procuraré explicar mi visión de cómo hacer las cosas. Quizás no sea la mejor, pero desde luego es la que a mi me ha funcionado. No creo que haya atajos ni trucos. Simplemente trabajo, perseverancia y formación. Espero contribuir en el último aspecto, la "formación" dando a conocer lo que he aprendido en estos últimos años.

No dudéis en preguntar cualquier duda o inquietud.

Un saludo

Última edición por objetivointernet; 09/06/2011 a las 04:31

Etiquetas: red, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.