Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

anuncios del propio google en mi sitio

Estas en el tema de anuncios del propio google en mi sitio en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, tengo una web donde coloqué adsense y desde hace unos días solo me aparece publicidad del propio google y solo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 02:45
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
anuncios del propio google en mi sitio

Hola a todos, tengo una web donde coloqué adsense y desde hace unos días solo me aparece publicidad del propio google y solo en un bloque de los 3 que tengo en la página que mas beneficios dejaba... no se si habeis visto ese tipo de anuncios como " ¿quieres conocer la profundidad del oceano? google tiene la respuesta" y ese tipo de chorradas.

Pues la cosa es que nadie hace click en ese tipo de anuncios, y ademas cuando aparece "bloquea" los otros anuncios de la página..., Bueno pues he pasado de ganar 2 o 3 euros al día a recibir 0 por culpa de eso..

He intentando evitar que aparezca con el filtro de anuncios , pero no funciona ¿alguien sabe como evitar esto? ¿o por que google emplea ese sistema en las páginas de sus afiliados?

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 08:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 15:16
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: anuncios del propio google en mi sitio

Bueno, ese tipo de anuncios son conocidos como servicios públicos (aka PSA), esto sucede cuando adsense no es capaz de encontrar anuncios relevantes acerca de tu sitio. ¿Por qué pasa esto?, pues puede ser porque no indicas keywords, o no resaltas texto en el sitio, o tal vez símplemente sea porque no tienes contenido en tu sitio que sea digamos interesante de mostrar publicidad.
Envianos tu sitio para ver si podemos ayudarte mejor.
¡Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: anuncios del propio google en mi sitio

Adsense permite configurar los avisos para que cuando no hayan avisos apropiados, puedas poner uno tuyo externo (por ejemplo un banner de afiliados), ya que los PSA no pagan (click=$0.00)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 03:14
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: anuncios del propio google en mi sitio

Hola, ¿como puedo configurar los psa? y otra cosa es que me resulta raro que hasta hace poco si aparecian un monton de anuncios en esa página de mi web...

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 04:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Respuesta: anuncios del propio google en mi sitio

Cita:
Iniciado por rtr Ver Mensaje
Hola, ¿como puedo configurar los psa? y otra cosa es que me resulta raro que hasta hace poco si aparecian un monton de anuncios en esa página de mi web...

saludos
Para configurar los anuncios, tienes que ir a la pestaña -> Configuración Adsense -> Administrar anuncios, y al editar un anuncio, en la parte inferior te encontraras un cuadro gris con el texto:

Anuncios o colores alternativos
Seleccione los elementos que desea mostrar si los anuncios relevantes no están disponibles.

Selecciona en la parte derecha la opcion "Mostrar anuncios que no sean de Google a partir de otra URL " e introduce la url de los nuevos anuncios.

Por curiosidad, cual es la temática de tu web? Ultimamente se han visto varios casos de webs que rozaban la legalidad de Google y empezaron a mostrar anuncios del servicio publico antes de cerrarles la cuenta...
__________________
Presupuesto página web -> Diseño web Madrid.
Cobertura 3g España -> Cobertura3g
Puedes seguirme en Twitter @cobertura3g
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 04:28
rtr
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 368
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: anuncios del propio google en mi sitio

mi web es de encuestas, y es en una de ellas donde han dejado de aparecer los anuncios normales pero en el resto de páginas si aparecen...

gracias un saludo

Etiquetas: anuncios, google, propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.