Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

anuncios via sms

Estas en el tema de anuncios via sms en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, llevo tiempo dandoles vueltas y mirandolo, pero no veo la forma, alguien sabe la mejor forma de hacer una web en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 03:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
anuncios via sms

Hola a todos, llevo tiempo dandoles vueltas y mirandolo, pero no veo la forma,
alguien sabe la mejor forma de hacer una web en la cual la gente pueda insertar aununcios por sms?? esto es un servicio? donde se contrata??
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 04:46
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: anuncios via sms

Es algo muy sencillo, y efectivamente, se trata de un servicio que tienes que contratar a alguna empresa que lleve el tema de la tarificación adicional, micropagos, etc.

El funcionamiento es muy sencillo. El usuario envia el sms y este lleva al proveedor del servicio. Ellos inmediatamente realizan un POST hacía una página que tu les hayas dicho, y te pasan como variables el número del que envia el sms y el texto que envia. Luego tu en esa página ya tratas la información como más te interese.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 04:47
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Re: anuncios via sms

Por cierto, se me olvidaba decir que por LEY, para cobrar dichos SMS tienes que contestarlos antes de 24 horas máximo. La mayoría de las empresas que ofrecen estos servicios te permiten definir un texto de respuesta estándar.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 12:40
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: anuncios via sms

Me interesa el tema. Podrias poner algunos ejemplos de este tipo de empresas?? En lo posible las mas baratas xD (Y para Argentina).

Igualmente ahora voy a buscar en Google sobre el tema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: anuncios via sms

Hola malenco, gracias por la respuesta, el tema es que el servicio que queria crear seria a través de un formulario, es decir que el usuario escriba en mi web pero que para poder subirlo tenga que enviar un sms para que se le envie un codigo, al insertarlo pueda subirlo, igual que el servicio de descargas pero con anuncios para isertar via formulario web...
He estado mirando la Empresa "Allowpass" parace que da este servicio pero no lo enctiendo bien pq tengo que registrar mi pagina, sabes si me vale y es fiable? conoces alguna empresa, a ser posible de España??
Muchisimas gracias por tu ayuda!!!
Saludos
Neko
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: anuncios via sms

Yo la empresa que conozco es: www.mobileart.com y la web es en español.
Un saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: anuncios via sms

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Es algo muy sencillo, y efectivamente, se trata de un servicio que tienes que contratar a alguna empresa que lleve el tema de la tarificación adicional, micropagos, etc. El funcionamiento es muy sencillo. El usuario envia el sms y este lleva al proveedor del servicio. Ellos inmediatamente realizan un POST hacía una página que tu les hayas dicho, y te pasan como variables el número del que envia el sms y el texto que envia. Luego tu en esa página ya tratas la información como más te interese.
Hola, yo trabajé para este tema con www.Altiria.com ([URL="http://www.altiria.com"]Altiria.com - SMS Premium[/URL]) los años que lo estuve usando.

Ahora con la nueva regulación posiblemente lo retome y les volveré a pedir información para lanzarlo de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.