Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Apertura Tarjeta Virtual Neteller

Estas en el tema de Apertura Tarjeta Virtual Neteller en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen dia a todos Necesito me den su opinion sobre lo siguiente Debo de recibir pagos a travez de Paypal aca en Honduras y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2014, 08:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Apertura Tarjeta Virtual Neteller

Buen dia a todos

Necesito me den su opinion sobre lo siguiente

Debo de recibir pagos a travez de Paypal aca en Honduras y como paypal no me deja retirar fondos aca en honduras, encontre una opcion de crear un acuenta en Payoneer, la cual dice me permitira retirar los fondos en cualquier cajera ATM Mastercard.

Tengo dos preguntas de esta cta payoneer y de crear una cuenta en paypal

1.- Para crear una cta en paypal tengo que dar mi tarjeta de credito lo cual no me da confianza pero encontre que puedo crear una tarjeta virtual en neteller y de esa manera poder crear mi cuenta en paypal, ya que unicamente necesito esa cuenta para recibir fondos y poderlos retirar en Honduras.....

Sera confiable crear esta tarjeta virtual en la cual debo ingresar todos mis datos ?

2.- Sera confiable esta cuenta de payonner, ya que los pagos que me realicen por Paypal seran enviados a esa cuenta que payooner creo para luego poderlos retirar en mi pais.

Espero su ayuda

Gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 21:04
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Apertura Tarjeta Virtual Neteller

Creo que tu pregunta se resuelve con un ejemplo didáctico.

Quiero que me des los 16 numeros de tu tarjeta de credito, tu nombre, el numero de 3 digitos detras de tarjeta, tu pais ya lo se jajajajaja.

Si me entiendes verdad.

Aqui tu piensas como le voy a dar mi informacion a un desconocido que me los pide asi como asi.

Lo mismo pasa con esas empresas que dices.

Otro ejemplo que me salio ahorita.

Si de repente te encuentras con el Papa Francisco y con cualquier otra persona, y ambos te dicen, dame dinero porque ese lo voy a dar a alguien que lo necesita. (y no tuvieras de otra mas que darcelo a uno de los dos), por cual te irias.


La respuesta deberia de ser el Papa, por una unica razon, a el ya lo conoces.

lo mismo pasa con Paypal, el ya es el conocido, no va perder su pretutacion solo por unos dolares sabiendo que el gana miles de millones.

Etiquetas: ayuda-general, neteller, tarjeta, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.