Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aplicaciones para dispositivos móviles.

Estas en el tema de Aplicaciones para dispositivos móviles. en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, como están? Estoy comenzando con una página dedicada a las aplicaciones para dispositivos móviles. La idea es que se puedan descargar aplicaciones gratuitamente. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 20:15
MCh
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Aplicaciones para dispositivos móviles.

Buenas, como están?

Estoy comenzando con una página dedicada a las aplicaciones para dispositivos móviles. La idea es que se puedan descargar aplicaciones gratuitamente. La página va a tener aplicaciones hechas por mi así como enlaces a otras páginas para descargar aplicaciones.

La idea en un comienzo es ganar dinero con publicidad, ya que me parece que el tema puede generar un número interesante de visitas.

Ustedes que creen?

Espero su opinión. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 21:47
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Aplicaciones para dispositivos móviles.

Hay bastante competencia. Pero lo que me agrada es que estás pensando en tus propias aplicaciones.

Por qué no apuntarle a venderlas en el market de android, de blackberry o la iTunes store. Es un mercado competitivo pero menos competitivo que el contenido y ganar de publicidad.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: aplicaciones, dispositivos, emprendimiento-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.