Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

Estas en el tema de Aplicaciones para hacer envío de email marketing. en el foro de Negocios en Foros del Web. Necesito realizar envíos de emails en forma masiva para la empresa en la que trabajo. Probé con programas que se instalan en la PC pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

Necesito realizar envíos de emails en forma masiva para la empresa en la que trabajo.

Probé con programas que se instalan en la PC pero no funcionan ya que a pesar que tenemos banda ancha las IP son dinámicas y afectan mucho a cuanta gente le llega el newsletter.

Pedí presupuesto a varias empresas (Fromdoppler, Clickmedios, Emblue, GestorB, otras) y entre unas y otras hay mucha diferencia de precio.
¿Tienen alguna referencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 08:30
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

Que te funcione o no un programa no dependera de la IP dinamica, si no de la calidad del mismo...

Nosotros utilizamos en nuestra empresa Group Mail Bussiness, es de pago, 1 solo pago, nosotros cogimos una oferta que nos salio si no recuerdo mal por 225 euros... ademas el mismo dia que pagamos amortizacmos el programa por 10, asi que seria una buena opcion... controlando que tu ip no este en lista negra y demas creo que podras hacer grandes cosas con este programa... existen muchos mas pero eso es ofrecerte mas de lo mismo, yo te cuento mi experiencia con el programa y la verdad que es bastante buena.

Espero que te sirva.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 09:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

Ok, pero yo estoy buscando un servicio alojado no en la empresa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 09:24
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

Cita:
Iniciado por nachoar Ver Mensaje
Ok, pero yo estoy buscando un servicio alojado no en la empresa.
Que restricciones tienes? Siendo un software lo que te suguiere Waper, lo puedes ejecutar desde cualquier pc....
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 09:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

no acá. necesitaríamos el ok de la gente de sistemas y es un tema eso. por eso es mas facil pagar un proveedor externo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 23:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

Nacho, yo tambien averigue en los que nombraste. Actualmente estoy usando para envio masivo a listas genuinas Duplika. http://www.duplika.com/email-marketing
Solo me pasa aveces que los mails llegan algo tarde. Un dia me llego con diferencia de 8 horas.
Pero tiene precios accesibles en relación a Emblue (nunca lo probe) y FromDoppler (este lo use bastante en una empresa que trabajaba y funciona genial, pero no es economico).
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 07:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

Gracias.
Y sobre GestorB y Clickmedios?
Alguien tiene alguna referencia?

A mi también Fromdoppler me pareció carísimo y no brinda cosas que otros no hagan.
De Emblue tengo muy buenas referencias.
Duplika me dijeron que es malo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

La solucion es Outsourcing. Y con ello me refiero que contrates mejor Aweber, que tiene planes empresariales muy baratos a mi criterio y con una calidad y rendimiento superiores, para enviar mensajes masivos. Pero muchos. Llegan con una latencia de segundos, y puedes aumentar tus listas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

Hola,
una buena opción online para mandar campañas de email marketing y newsletter es [URL="http://www.psmailer.net"]psmailer[/URL], hay una licencia gratuita para probarlo y luego tiene buenos precios y un editor online para los que no dominan html.
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 01:27
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

otra opción en coger un hosting con joomla instalado y cargar aplicaciones como acymailing, hay versión gratis que cumple los requisitos básicos y completa de pago por menos de 90€
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 10:10
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

¿necesitas enviar correos solamente? ¿enviar mensajes y recibir respuestas? ¿o permitir que todos los usuarios puedan escribir a todos?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 08:04
Avatar de brandnia  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

Hola, para enviar correos yo he utilizado en la empresa donde trabajo y de manera personal MailChimp. Incluso usamos la versión gratuita ya que creo que actualmente puedes hacer 12000 envíos por mes a un máximo de 2000 suscriptores.
También probé GraphicMail pero me gusta más el chimpancé.
La aplicación es 100% web y tienen una política antispam muy buena. Además tiene muchas funcionalidades, para publicar tus campañas en las redes sociales, resportes con tasa de apertura, rebotes, etc.

Espero que te sirva la info.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 06:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicaciones para hacer envío de email marketing.

Hay muchas herramientas...el echo es que sólo tenéis que eligir cual es lo mejor en función de vuestras necesidades. El el precio? Los formularios? La entregabilidad? Las plantillas? ...

Etiquetas: emailing, mailing, marketing, email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.